conserva el futuro de los niños
de Aldeas Infantiles SOS Venezuela
En el marco del
programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu Futuro”, Tupperware
inició alianzas con la organización sin fines de lucro (ONG) Aldeas
Infantiles SOS Venezuela, que busca el fortalecimiento familiar y desarrollo
comunitario de familias vulnerables, con el objetivo de prevenir el abandono
infantil.
Partiendo de su
misión de “cambiar vidas, una a la vez”
y alineado con su filosofía de cadena de confianza, se desarrolla el programa “Conserva tu Futuro”, mediante
el cual la empresa
reafirma su objetivo de retribuirle a la comunidad el apoyo que le ha brindado
durante casi 50 años de operación en el país, y el compromiso de seguir
brindando oportunidades de crecimiento a todo el que lo necesita, bajo la premisa
de empoderarlos para cambiar sus vidas.
En esta
oportunidad, la empresa brinda apoyo a
uno de sus principales grupos de interés: niños en situación de riesgo. Es por esto
que a través de la segunda edición de “Voces y Sabores 2015”, iniciativa culinaria organizada por Aldeas Infantiles SOS
realizada en el Hotel Eurobuilding, la empresa brindó apoyo para recaudar fondos y participó deleitando a los asistentes con las más ricas
degustaciones de la gastronomía tradicional venezolana de la mano de su Chef
Chucho Rojas. De igual manera, obsequió varios sets de productos para las rifas entre los asistentes al evento
benéfico y donó un exclusivo set importado para la subasta de la noche.
“Estamos felices de participar en esta segunda edición
de Voces y Sabores 2015, como parte de nuestro programa de Responsabilidad
Social Empresarial Conserva tu Futuro. Cada granito de arena que brindamos a
los niños que se benefician de los programas de Aldeas Infantiles SOS,
significa un ‘gracias’ por la confianza que a lo largo de nuestros 50 años en
el país nos han brindado miles de familias venezolanas, que llevan nuestra
marca en el corazón invitándonos a continuar
comprometidos con nuestra gente”, comentó Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones de Tupperware.
Para mayor
información, visitar www.tupperware.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario