Le da la bienvenida a
Su más reciente miembro Corporativo
The Open Gaming Alliance (OGA), una
asociación sin fines de lucro que se dedica a la industria de los juegos,
anunció que Lenovo, el fabricante de
computadoras número uno del mundo, es la compañía que más recientemente se ha
convertido en uno de sus miembros corporativos. Lenovo se suma a otras compañías
líderes de la industria entre las que se incluyen Intel, Dell/Alienware,Logitech, Razer, Unity y Webroot apoyando los esfuerzos de OGA para ofrecer
liderazgo y oportunidades, y fomentar el crecimiento y la diversidad dentro del
ecosistema del negocio de los juegos.
Open Gaming Alliance publicó
recientemente su informe anualPinnacle research analizando
las ganancias y tendencias de la industria. Como
líder Expo E3 de
este año, la organización también anunció lanzó varias iniciativas nuevas entre
las que se incluyen los nuevos niveles de membresía, el nuevo AR/VR, grupos de
interés especiales de Juegos en nube y software, y una significativa expansión
de su soporte de desarrollador independiente.
“A medida que los jugadores continúan
fomentando el crecimiento de las PC en todo el mundo, nosotros estamos
entusiasmados por unirnos al ecosistema de juegos de OGA para identificar
oportunidades y mejores prácticas con otros desarrolladores y personas
influyentes de la industria,” comentó Dilip Bhatia, Vicepresidente de Marketing a nivel mundial del Grupo
de PC y Empresas de Lenovo. “Este otoño estaremos trayendo a los
consumidores una nueva y excitante serie de computadoras de escritorio y
portátiles premium para los amantes de los juegos, que llevarán a los juegos de
PC al siguiente nivel.”
The Open Gaming Alliance ofrece una variedad de recursos para sus
miembros de la industria, desde investigación y guía en mejores prácticas,
hasta soporte de marketing y conexiones con algunos de los principales
proveedores y editores de hardware y middleware de la industria. Creada originalmente en 2008 como PC Gaming Alliance,
la organización ha evolucionado hasta cubrir múltiples plataformas y sistemas
operativos, manteniendo sus objetivos principales que eran fortalecer y
promover la comunidad en todas las plataformas de juegos, y brindar al mismo
tiempo una voz unificada.
“Lenovo es el proveedor de computadoras personales
líder y el mayor proveedor de teléfonos móviles en el importantísimo mercado de
China,” declaró Drew Johnston, Presidente de OGA. “No puedes hablar de ninguna plataforma para juegos sin incluirlos a ellos.
Esperamos las valiosas opiniones que aportarán y su ayuda para brindar el mejor
conocimiento y la guía para que nuestros miembros sean exitosos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario