sábado, 5 de noviembre de 2011

Algo de humor de
fin de semana
Ovni
Una mujer va oyendo música mientras conduce por una solitaria carretera. De pronto, mira hacia el cielo y ve un OVNI volando sobre ella. La pobre mujer se pone tan nerviosa que choca contra un árbol y pierde el conocimiento. Al cabo de unas horas, la mujer despierta a bordo de la extraña nave y ve a un extraterrestre que le masajea las tetas. En ese momento, el extraterrestre se percata de que ella ha recuperado el conocimiento y le dice: --No te preocupes, terrícola, venimos en son de paz. Tuviste un accidente y te hemos ayudado. Ya te cosimos la herida que tenías entre las piernas y ahora sólo queda eliminar este par de chichones.
CHAVISTAS VIAJEROS
‎​Van dos chavistas en un avion, uno pregunta al otro:  - Si esta verga se cae, ¿por donde vamos a salir? - Verga, tu si eres bruto, ¡¡¡por Globovisión!!!

Animadores
El público mirando desde un puente por donde pasan los botes en una competencia de remos internacional. Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: - ¡Remen... cuerda de huevones! Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra. Pasa el segundo bote y los de arriba del puente hacen y dicen lo mismo: - ¡Remen... cuerda de huevones!  Los del bote miran asustados y siguen. Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios: - ¡Remen... cuerda de huevones!  Los remeros del tercer bote contestan: - ¿Por qué no te vas a joder al coño de tu madre, hijueputa? ¡Baja tu a remar si eres tan arrecho, malpario!!  Y los del puente gritan:
 ¡Son esos, son esos.! ¡¡Venezuela...Venezuela.Venezuela...Venezuela...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario