lunes, 7 de noviembre de 2011

Edición especial
a beneficio de SenosAyuda
ScotchBrite Cero Rayas
Desde inicios de octubre está disponible la versión rosada de la esponja ScotchBrite Cero Rayas a beneficio de SenosAyuda, institución que recibirá Bs. F 0,50 por la venta de cada esponja. “En el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama queremos hacer un aporte social. Por ello creamos una edición especial de la esponja cero rayas en versión rosada para apoyar la labor de SenosAyuda”, informó JessikaCabaniel, Gerente de Mercadeo de la División Cuidados del Hogar de 3M Venezuela”. En la empresa tenemos un alto nivel de compromiso en la concientización, prevención y comunicación de mensajes educativos relacionados con la salud; y en especial, en lo referente al cáncer de mama. Por esta razón quisimos vincularnos con una Asociación Civil sin fines de lucro como SenosAyuda. “Creamos una actividad de responsabilidad social orientada a sensibilizar a la mujer –nuestro principal público– y a quienes adquieran nuestro producto”, agregó la vocera de 3M. Bolivia Bocaranda, Presidenta y Fundadora de SenosAyuda, agradeció la iniciativa de la empresa destacando que como parte del convenio, la institución –a través de su Programa de Educación– ofrecerá charlas didácticas a más de 300 personas dentro de 3M tanto en la sede corporativa, como en las instalaciones de Valencia. Los recursos que recibirá SenosAyuda, por esta generosa iniciativa de 3M serán reinvertidos por nuestra institución en beneficios específicos de los distintos programas que ofrecen. SenosEduca, charlas educaticativas; SenosApoya, servicio de apoyo y orientación psicológica para aquellas personas afectadas por la enfermedad y sus familiares; y SenosMima, banco de pelucas, prótesis y sostenes.Así, seguiremos multiplicando nuestros mensajes y brindando orientación temprana en detección y concientización.  “La edición de temporada de ScotchBrite Cero Rayas es un número limitado de piezas del exitoso producto desarrollado con tecnología 3M. Es la conocida esponja multiusos ideal para el cuidado y la limpieza efectiva de toda clase de utensilios de cocina, sartenes, vajilla, cristalería y en general cualquier superficie delicada ya que no daña ni raya aquello que se esté limpiando”.  Cabe destacar que “ScotchBrite Cero Rayas comunica valores asociados al trato suave de utensilios o superficies delicadas.  “Con la edición en color rosado queramos enfatizar el vínculo en lo referente a la atención y el cuidado que requieren las partes delicadas de nuestro cuerpo. Por ello, el mensaje específico va dirigido a nuestro target mayoritario: la mujer en su hogar, que es su entorno cotidiano”. En la categoría de esponjas, ScotchBrite tiene una participación de mercado del 34% en valor, indicó JessikaCabaniel. El portafolio de productos de la División de Cuidados del Hogar incluye esponjas, guantes, paños, utensilios de cuidado de pisos y quita pelusas. “Para esta actividad, la División de Cuidados del Hogar cuenta con el respaldo del programa Pasos 3M, que es la iniciativa a través de la cual nuestra empresa ha diseñado su estrategia de responsabilidad social y su compromiso con las comunidades en las que hacemos vida”, indicó la vocera. En el caso específico de la actividad a favor de SenosAyuda, se trata de un Donativo orientado al sector Salud. Al término de la actividad que actualmente se está ejecutando, la institución recibirá Bs. F 0,5 por cada ScotchBrite Cero Rayas rosada vendida en cualquier punto de venta del país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario