miércoles, 16 de noviembre de 2011

www.promodiaria.com  continúa con excelentes promociones
El negocio online sigue creciendo en Venezuela
A menos de tres meses de su lanzamiento, www.promodiaria.com ha sabido integrar varias claves de éxito al concepto de las compras colectivas por internet. Sus directivos proyectan que 2012 será un año clave para la consolidación y expansión de este modelo de negocio en un mercado emergente
El consumidor venezolano responde positivamente al negocio on line, así lo confirman directivos del  site http://www.promodiaria.com/ que a pocas semanas de su lanzamiento recibieron como respuesta a un consumidor altamente interesado en las promociones con descuentos con sólo hacer click desde su computador.  Desde el 15 de agosto, cuando comenzó este portal, se ha incrementado el número de promociones que se ofertan en paralelo debido al feedback positivo que han recibido de sus registrados. Sus directivos prometen continuar con nuevos atractivos para lo que queda de 2011 y proyectan un 2012 clave para la consolidación y expansión de este modelo de negocio, fomentando a diario la participación a través de las redes sociales. El e-comerce es un mercado en crecimiento que depende de varios factores, mientras en Estados Unidos 95% de los trabajadores cuenta con tarjeta de crédito y en Europa supera 80%, en Venezuela no llega a 30%. No obstante, las transacciones online van tomando cada vez más terreno. Fabio Botella –director comercial-, Juan Antonio Del Río –director ejecutivo- y Manuel González –Gerente- son estudiosos del mercado venezolano, algo que los ha favorecido para saber cómo llegar a todo tipo de público, ofreciendo promociones al alcance de todos los bolsillos. La apuesta por una estrategia publicitaria directa les ha hecho experimentar un considerable aumento de ventas. “Los sectores más solicitados en nuestro site son la gastronomía y hoteles, pero igual nosotros buscamos brindar otras opciones para satisfacer un abanico de usuarios. En Venezuela, encontramos una clara evolución y estabilización del e-commerce, la gente confía cada vez más en la seguridad del pago por internet y eso contribuye a la aceptación de modelos de negocio como el nuestro. Por eso creemos que 2012 será clave en la consolidación y expansión de promodiaria.com en todo el país”, destaca Botella. El equipo sugiere estar atentos porque próximamente ofrecerán en las redes sociales premios exclusivos a través de sus cuentas:  Promodiaria.com.  y  @PromoDiariaccs los cuales también pueden ser aprovechados para regalar un obsequio a un amigo o familiar en la próxima época decembrina. A ponerse las pilas porque las fiestas ¡Ya llegaron!



No hay comentarios:

Publicar un comentario