lunes, 21 de noviembre de 2011


En sus ventas de 17.3% en el 2011
Reporta un importante crecimiento

Este año el incremento en sus ventas de Michelin ha sido muy significativamente positivo con relación al 2010 debido a la solida posición, al rendimiento de sus productos y a la política de precios que mantiene actualmente. Según un comunicado oficial de la marca, Michelin en lo que va de año ha arrojado cifras positivas en las ventas reportando un crecimiento de 17.3%, lo que acredita su eficiente labor en el sector. Todas sus líneas, orientadas a una actividad con propia red comercial, producción y recursos, experimentaron un ascenso muy fuerte. “Además nuestros segmentos: minería, equipos originales e infraestructura, han contribuido y seguirán aportando progreso a la movilidad de personas, bienes y en general a las sociedades”, ratificó Francois David, gerente general de esta reconocida marca de neumáticos en Venezuela. Resulta que en el transcurso del año, el crecimiento en volumen ha tenido un repunte en las categorías con respecto al 2010: vehículos ligeros 10.9%; neumáticos para camiones y afines 22% y negocios de especialidad (ingeniería civil) 32.3%, lo cual ratifica que Michelin seguirá trabajando en su estrategia integral de crecimiento brindando avance tecnológico, innovación, servicios de alta calidad y productos de gran alcance”, aseguró David. En el segmento de neumáticos para vehículos ligeros, las ventas netas crecieron 10.9%, debido al éxito de Pilot Súper Sport (neumático para deportivos, que brinda seguridad en las situaciones más extremas y mejor comportamiento en suelo seco), y de Primacy HP (neumático que reduce la distancia de frenado en suelo mojado). En la categoría de neumáticos para camiones y distribución relacionada, las ventas netas ascendieron 22% y en cuanto a neumáticos especializados, los cauchos Earthmover, alcanzaron un considerable incremento de 32.3%, lo cual reflejó un aumento tanto de volúmenes como de mejoras en los costos de materias primas para los clientes. Por último, las ventas en el segmento de neumáticos agrícolas se incrementaron significativamente, tanto en el entorno operativo como en los mercados de reemplazo. “En Venezuela, la marca se compromete a seguir desarrollando su actividad de manera responsable y aportando servicios innovadores cada vez más eficientes para satisfacer las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes”, concluyó Francois David. Para mayor información se le sugiere visitar www.michelin.com.  Sección Press News,  Finance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario