sábado, 19 de mayo de 2012


CUMPLE 44 AÑOS CRECIENDO CON EL PAÍS
Con 44 años de exitosa trayectoria, la empresa venezolana Uniplast ha mantenido un indiscutible liderazgo en el mercado nacional de soluciones plásticas para los sectores industrial, agroindustrial y la construcción. La durabilidad, resistencia, flexibilidad y excelente calidad de sus productos elaborados en polietileno de alta densidad, los convierten en una inversión segura y rentable. La gerente general de Uniplast, Carmen Padilla, destacó que esta es la única compañía venezolana que fabrica alternativas plásticas industriales bajo una tecnología de avanzada (espuma estructural), sistema que ha cambiado la mentalidad y la cultura de sus clientes. “Una vez que conocen las ventajas y fortalezas de nuestras soluciones plásticas pasan a ser un mercado cautivo”, dijo. La empresa se caracteriza por mantener niveles óptimos de productividad que se traducen en altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, lo que les ha permitido incursionar con éxito en el mercado Latinoamericano, exportando 20% de sus productos bandera, las paletas, pisos y formaletas plásticas, a países como Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Si bien las paletas industriales siguen siendo su producto con mayor demanda; también han tenido un importante crecimiento en el sector de la construcción, con venta de formaletas plásticas lineales o reticulares, reduciendo considerablemente los costos de la obra. Estas alternativas para el encofrado tienen de poco peso, se ensamblan rápidamente, son de fácil desencofrado y evitan el uso de madera. Uniplast prevé a mediano plazo incorporar una nueva línea de producción para aumentar su capacidad, lo que le permitirá mantener su liderazgo en Venezuela y seguir creciendo en el mercado internacional. “No solo creemos en el crecimiento del país, sino que le apostamos a ello y entendemos que solo el trabajo honesto y de calidad nos lleva al progreso, por eso estamos en constante expansión y en la búsqueda de oportunidades de evolución”, comentó el gerente de comercialización,  Frank Adam. Explicó además que planean consolidar el mercado colombiano y abrirse otros mercados de exportación para tener una cobertura total en Latinoamérica.Uniplast con 44 años de experiencia está comprometida con las futuras generaciones y pretende seguir fomentado el uso de soluciones plásticas ofreciendo productos de altísima calidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario