miércoles, 30 de mayo de 2012

OJO CON ESTO LEANLO CON MUCHA ATENCIÓN
Asalto a domicilio
AHORA CONOCEN HASTA SU CÉDULA
Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le preguntaron:
- ¿Usted es Fulano de Tal con Ced. de identidad nº...? El señor dijo que sí. - Venimos a hacer un allanamiento. - le responden.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.
Le contestaron:
- Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron
credenciales, y ahí nomás lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su departamento., lo maniataron y le robaron ¡TODO!.
Me comentaría un abogado que ese señor debió decirles antes de bajar: - Bien, ya mismo llamo al 171. Y HACERLO. Creo que esta nueva "modalidad" de atracos y robos a las residencias, hay que difundirla a todos los que conozca, y además ¡Con Copia! Oculta (CCO) y borrando todas las direcciones de mail. Para prevenir en lo posible la proliferación de estos "nuevos" atracos". Y por supuesto, alertar a parientes y amigos. Me aclaró el abogado: Si van a su casa y le  dicen que se trata de un allanamiento u otra diligencia judicial como oficio, mandamiento, etc. No deje entrar a nadie.!!!!!!!!!!! Si es verdad que tienen la orden judicial, únicamente pueden entrar como policía vestido de tal, nunca de civil y orden del juez. Por lo general van dos policías con patrullero, etc., PERO ANTES CORROBOREN LLAMANDO AL 171 O AL COMANDO MÁS CERCANO NO DEJEN ENTRAR A NADIE SIN LLAMAR AL 171.
¡Y no digan que no se los dije!


No hay comentarios:

Publicar un comentario