Presentó Nueva campaña de
Atamel®, el producto líder de la industria
farmacéutica venezolana y número uno en ventas en unidades1,
presentó la nueva campaña de Atamel Forte®,
diseñada para conectarse a nivel emocional con el venezolano e impactar el
mercado de los analgésicos en Venezuela. Atamel® cuenta con más de
30 años en el mercado, y es el analgésico y antipirético por excelencia que se
ha ganado la confianza de los venezolanos por su eficacia. “Atamel
Forte® es un medicamento que por su seguridad y eficacia es recomendado como
primera línea en el tratamiento para el dolor leve a moderado. Es seguro su uso
en mujeres embarazadas, de acuerdo a la FDA. La Organización Mundial de la
Salud y la Academia Americana de Pediatría, también concuerdan que el uso de
acetaminofén, puede ser usado por las madres durante el período de lactancia”,
explicó Carmen Eduardo, Gerente de Producto de Pfizer. El mercado de los analgésicos en Venezuela es muy
competido. Representa cerca de 23 millones de unidades al año y para marzo, de
acuerdo a IMS, la categoría de sólidos orales (que incluyen todos los
acetaminofén e ibuprofeno), representó más de 66 millones de dólares al año. Es
por ello, que con Atamel Forte®, diseñamos una campaña publicitaria que nos
permita una gran recordación y afecto entre la población”, comentó Eduardo. La
nueva propuesta comunicacional de Atamel Forte®, busca conectarse con el
venezolano, el cual pudiera reprimirse de realizar todas aquellas actividades o
eventos importantes de la vida, por causa de algún dolor muscular, de cabeza,
espalda o porque simplemente sufren de un malestar general producto de la
fiebre o de un resfriado. La nueva campaña de
Atamel Forte® “¡Vivir duele pero cómo nos gusta!” está enfocada en
mostrar, diversas situaciones cercanas de la vida cotidiana que pueden causar
dolor. Tal es el caso de las mujeres venezolanas, por ejemplo, cuando usan
tacones altísimos y estilizados todo el día; o cuando una persona se lanza de
barriga en la piscina, o cuando se hacen ejercicios o bailoterapia entre otros.
“Con todas estas situaciones de la vida, podemos demostrar que Atamel Forte®
proporciona alivio efectivo, de manera tal que el venezolano pueda seguir
desarrollando sus actividades y disfrutar de la vida”, comenta Carmen Eduardo. La
campaña fue desarrollada por Roberto Eliaschev Publicidad. Daniel Loaiza,
Director Creativo de la agencia y encargado del desarrollo del concepto
creativo, comentó que “esta campaña está orientada a aquellas personas que no
quieren perderse las cosas que son importantes en su vida por culpa de un dolor
o malestar intenso”. La estrategia publicitaria está enfocada para medios tanto
impresos como audiovisuales, y todas las piezas que fueron diseñadas son bien
llamativas e impactantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario