miércoles, 30 de mayo de 2012

Instala una fábrica en Wuhan
Lenovo Group y el gobierno de Wuhan dieron hoy una ceremonia de vanguardia para la instalación de una nueva planta industrial en esa ciudad. Esta fábrica tendrá instalaciones para la investigación y desarrollo del sector de Internet móvil, de producción y de ventas. Este nuevo lugar impulsará la capacidad de innovación de Lenovo en el campo de Internet móvil y optimizará la cadena global de distribución, ayudando así a la compañía a desarrollar y ofrecer nuevos productos con esta tecnología y tenerlos disponibles para los clientes más rápidamente. La inversión total en estos próximos cinco años se estima en cerca de 5 mil millones de RMB. La fábrica comenzará a funcionar en octubre de 2013. “Como líder en la industria, estamos avanzando a pasos agigantados en la era PC Plus y nuestro grupo de Internet Móvil y Dispositivos Digitales para el Hogar está activamente comprometido; estamos acelerando el desarrollo de los smartphones, las tablets y otros mercados puntuales de Internet móvil”, afirmó Yang Yuanqing, Presidente y CEO de Lenovo. “Estamos decididos a tomar firmemente las oportunidades de innovación en este mercado para que los clientes de Lenovo tengan la posibilidad de obtener productos premiados por la industria, desde computadoras hasta dispositivos de Internet móvil. “Cuando se comience con las operaciones, la planta industrial de Lenovo en Wuhan optimizará en gran medida nuestra capacidad de innovación y mejorará aún más la cadena de distribución, dándonos una base sólida para ganar en un mercado más amplio.” Esta planta se enfocará principalmente en la Investigación y Desarrollo, en la producción y ventas de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles que cubrirán los mercados de China y del mundo.  Lenovo incluye en este número la contratación, en los próximos cinco años, de miles de personas para el nivel gerencial y de investigación en Wuhan. La planta industrial de Wuhan ayudará a Lenovo a mejorar el total de su cadena de distribución, como también sus sistemas de marketing e investigación y desarrollo mediante la creación de una mayor cantidad de capacidades de productos integrales. Cabe destacar que a fines de 2011, Lenovo se convirtió en el segundo fabricante de PC del mundo después de haber sido la empresa de más rápido crecimiento por nueve trimestres consecutivos. A la vez, el negocio de Internet móvil de Lenovo creció significativamente. La compañía es ahora la tercera en China en fabricación de smart phones con una participación de mercado de dos cifras, y tiene el puesto número dos en fabricación de tablets con una participación del 16,5%, mucho más que sus competidores dentro del mercado de Android.

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