domingo, 9 de septiembre de 2012

Gabriel Parisi conquista
 El primer lugar de Venezuela
Gabriel Parisi conquista el primer lugar del Record Report con su tema “Es por tu amor”, luego de mantenerse varias semanas entre el Top 10 de las canciones más escuchadas de Venezuela. “Es por tu amor”, tercer sencillo del álbum “Mi vida cambia”, además de lograr el sitial de honor en la Cartelera General musical en Venezuela, alcanza el primer puesto de la Cartelera Pop Rock Nacional, convirtiendo el tema en un gran éxito radial. Estoy muy feliz con este nuevo sueño cumplido en mi carrera, que refleja el trabajo, esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo, no sólo mío sino también de todo mi equipo de trabajo y de los fans que tanto me han apoyado.  De igual manera me siento  muy agradecido con los medios de comunicación pues difunden mi trabajo, esto es un logro que pertenece a todos y que me llena de orgullo”, expresó el cantautor venezolano. Este tema es parte de la primera placa discográfica de Gabriel Parisi, un álbum donde el cantante escribió los 10 temas inéditos incluidos en esta producción, que incluye “Así es la vida”, que logró mantenerse por más de 3 meses en el Top 20 de Megatop España, y “Para enamorarte”, que fue uno de los temas de la telenovela de Venevisión “El Árbol de Gabriel” y se mantuvo el año pasado entre las 10 canciones más escuchadas en nuestro país durante 11 semanas consecutivas. Recientemente, Gabriel estrenó el videoclip de “Es por tu amor” dirigido por  Carlos Luis Croce. Este video, que en los próximos días comenzará a rotar en los canales de video más importantes de Estados Unidos, España y parte de América Latina, cuenta con la modelo y presentadora venezolana Alexandra Olavarría.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario