martes, 11 de septiembre de 2012

  Muchos sueños se hicieron realidad
“Súper Seminario Olimpiadas Tupperware”
Tupperware de Venezuela y Ecuador, celebraron en la impactante ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, el evento del año más esperado por la Fuerza de Ventas Independiente. La reconocida animadora Camila Canabal imagen de Tupperware Venezuela, el Chef para Venezuela Carlos Mesber, el Chef para Ecuador Felipe Rivadeneira y más de 400 personas, formaron parte del gran espectáculo “Súper Seminario Olimpiadas Tupperware”, el cual estuvo lleno de diversión, entrenamientos, reconocimientos, premios, motivación, lanzamientos de nuevos productos, sorpresas, y muchas emociones a través de las cuales los asistentes hicieron realidad sus más anhelados sueños. “Es el magno evento que esperamos todos los que formamos parte de esta organización, además que es un acontecimiento internacional. Los países del mundo celebran este evento con diferentes nombres, está la Celebración Vanguardia, The Celebration, The Jubilee y nosotros que lo llamamos el Súper Seminario, es un encuentro global en el que trabajamos todos con mucho empeño y mucho amor”, expresó Cecilia Nunes Presidente Tupperware Brands para Venezuela y Ecuador. La Fuerza de Ventas Independiente tiene un periodo de clasificación para asistir al Súper Seminario, en esta oportunidad clasificaron más de 400 personas de Venezuela y Ecuador, en el evento se les enaltece por su esfuerzo y dedicación. Se reconocen las mejores 20 Empresarias Independientes como Reinas del Súper Seminario así como también al Distribuidor y Distrito Autorizado Tupperware, los cuales se destacaron en reconocimientos por sus niveles de ventas, por brindar la oportunidad de ingresar al negocio a otros y por mantener y promover a las Comerciantes Independientes, todo esto en un acto denominado el Reinado del Súper Seminario: Francisco Tineo y Milagro Rodríguez nominados como Rey Distribuidor, Yulibeth Fiorabante como  Rey Distrito, Vanessa Perea como Reina Novata y Lolimar García como Reina Veterana, siendo todos ellos junto a las  18 mejores Empresarias Independientes, los ganadores de un fabuloso viaje a Puerto Vallarta - México, acompañado de muchos premios más. Los asistentes tuvieron la primicia del lanzamiento de los nuevos productos durante la presentación que realizó la Directora de Mercadeo Mariela Arrieche: Jarra y Salsero de la nueva línea Blossom y el envase reutilizable Eco Twist con su nueva presentación de un litro con tapa fácil, en cuyo lanzamiento  se expuso sobre la Compromiso Social de la marca con el medio ambiente enmarcado en conceptos de sustentabilidad, ecología, reciclado y salud, además de la memoria y cuenta de una año de trabajo en temas relacionados con Responsabilidad Social y las causas que apoya Tupperware como lo es la Lactancia Materna en alianza con UNICEF en Venezuela y Ecuador, también se hizo especial énfasis en una presentación denominada Tupperware 2.0 donde la Directora expuso la importancia de la presencia de la marca en el mundo digital con plataformas como su Sitio Web y las Redes Sociales. El Director Nacional de Ventas Juan José Rodríguez compartió con la Fuerza de Ventas Independiente “…para alcanzar el éxito se necesita inspiración pero realmente lo que mueve a Tupperware y lo que mueve a la gente, es la pasión; ese fuego que llevas por dentro, esa semilla que hace que tú hagas cosas diferentes y que vayas más allá del día a día, que te haga lograr ese éxito que estás buscando…”. Entre otras actividades llevadas a cabo en este magno evento estuvo la presentación en vivo del Chef Carlos Mesber y el Chef Felipe Rivadeneira preparando recetas utilizando los productos Tupperware, demostrando la practicidad y versatilidad de los envases, afianzando así una de las bases fundamentales del negocio Tupperware como lo es  “La demostración”, ellos interactuaron con las personas asistentes propiciando un momento educativo y a la vez muy entretenido. Cabe destacar que bajo el lema de Tupperware  Confianza “Tupperware ha sembrado la Cadena de Confianza en su Fuerza de Ventas la cual se caracteriza por el acompañamiento, haciendo honor a la filosofía de apoyo y ayuda a todas las  personas que traen al negocio siendo corresponsable de su éxito, esta filosofía a sido compartida por años y  nos ha distinguido en el mercado de la Venta Directa”. Expresó Cecilia Nunes Presidente Tupperware Brands Venezuela y Ecuador. Por su parte, Mariela Arrieche Directora de Mercadeo expresó “Tupperware ha generado la cadena de confianza a través de su gente que es nuestro valor más importante y ese mundo de relaciones que hace que nos entrelacemos primero como seres humanos que buscamos darle la oportunidad a otros para que crezcan y alcancen sus sueños”. Luciano García Vicepresidente de Área para Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay expresó, “Bajo el lema de la Cadena de Confianza vamos a cerrar el 2012 como lo empezamos, a tambor batiente, con un crecimiento en el orden del doble digito, yo creo que esto es muy interesante porque el crecimiento en venta es una manera de medir cuánta gente está teniendo éxito en la empresa, mi principal preocupación es como ayudar a toda esta gente a que puedan hacer su sueño realidad, como podemos facilitar que esos esfuerzos se vean recompensados de la mejor y de la manera más grande, estoy esperando que en el 2012  cerremos tan fuerte como empezamos, estoy seguro que vamos a tener un gran cierre, ya que tenemos el apoyo de toda la gente, estoy esperando que Venezuela siga dando de qué hablar positivamente en el mundo Tupperware”. Continuó expresando, “Todas estas personas que asistieron a este seminario, tienen que verlo como un punto de partida de la Cadena de Confianza creada para hacer realidad esos sueños y cambiarle la vida a otras personas. Esto es la magia de Tupperware, esto es la magia de tener una empresa que tiene un modelo de ¡déjame ayudarme ayudándote!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario