miércoles, 20 de marzo de 2013

Galardonado con el premio
Great Place to Work® 2013
En los recientes años, Productos Roche ha buscado evolucionar como empresa con el fin de lograr conformar el mejor equipo de trabajo de la industria farmacéutica. El enfoque principal ha sido captar y desarrollar al máximo su talento a través de distintos programas, permitiendo brindar a sus empleados un excelente ambiente de trabajo, en el cual el compromiso entre la empresa y su gente sea recíproco y genuino.
Los sistemas de evaluación de desempeño, calibración, bonos por desempeño, concursos que fomentan la creatividad y la innovación, proyectos especiales para la fuerza de ventas, entrenamientos locales e internacionales, encuentros cercanos con los líderes, proyección de plan de carrera y encuestas de satisfacción continuas, son algunas de las iniciativas llevadas a cabo por la empresa para lograr su meta. Gracias a esto, en Productos Roche se han podido crear relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo, elementos de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de los empleados en sus distintas áreas.
“En Roche apuntamos a ser cada vez mejores en la gestión de nuestros trabajadores y en la consolidación de un gran lugar de trabajo. Sin embargo,  estamos muy conscientes de que no se trata de dar beneficios sin una estrategia clara, sino de generar un valor real para nuestra gente, para su desarrollo profesional y personal”, comentó Marcos Dehollain, gerente general interino de Productos Roche Venezuela.
Como parte de su estrategia para alcanzar el éxito, la trasnacional farmacéutica pone en práctica algunos principios fundamentales. Entre ellos se destaca la apertura a la comunicación con sus empleados, a fin de escuchar sus necesidades e inquietudes y poder así atender oportunamente dichos requerimientos. Por otro lado, más allá de los lineamientos corporativos globales que como toda trasnacional se reciben en Roche, para esta empresa es importante la flexibilidad de cara a su equipo humano, a fin de adaptarse al entorno local y a las necesidades de su personal.
El Great Place to Work® Institute de Venezuela, de la mano de más de 10 millones de colaboradores, se encarga de apoyar a todos aquellas organizaciones del país que se enfocan en transformar sus ambientes laborales, y convertirlos en excelentes lugares de trabajo para impulsar el crecimiento de sus empleados.
Cada año extiende una invitación a las empresas del país a que se postulen a ser un Great Place to Work, ya que confían en que todas las compañías son capaces en convertirse en “Grandes Lugares para Trabajar”. Ellos afirman, que la transformación funciona mejor cuando se inspira a las organizaciones a crear la mejor versión de sí mismas, y no cuando se exige que mejoren lo que no está funcionando.
Productos Roche es una empresa con más de 50 años en Venezuela, que se ha enfocado en ofrecer mejor calidad de vida a sus pacientes a través de la innovación. Es por esto que continúan haciendo su trabajo con mucha pasión, compromiso y entrega, todo esto gracias al compromiso y dedicación de su invaluable equipo humano. Este esfuerzo es el que la ha hecho merecedora de la posición 7 en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario