lunes, 18 de marzo de 2013

Myriam Abreu
 ¡saca las garras!
¡No vivo en función de la envidia!
 En la reciente edición del segmento “El Calabozo”, transmitido hoy en horas de la mañana en el matutino espacio de Venevisión – Portada´s – se discutió que la actriz venezolana, Myriam Abreu, se encontraba llevando a cabo una campaña de intriga y desprestigio entorno al protagónico que se encuentra en manos de la también ex miss y ahora futura actriz, Osmariel Villalobos, proyecto supuestamente titulado “Corazón de esmeralda”; a lo que la apodada “Barbie” responde:
“No soy mujer de estar enviando comunicados, y mucho menos infundados bajo falsos rumores; pero en esta oportunidad me parece importante que lo haga ya que se está exponiendo mi nombre bajo un perfil de envidia y maldad. Yo como profesional de la actuación, y mujer egresada de las filas del Miss Venezuela, me alegro en todo sentido que Venevisión le este brindado todo el apoyo posible a nuevas figuras, y más si son mujeres que en cierto modo han dado los mismos pasos que yo dí en un comienzo de mi carrera”.
Venevisión, en especial el Departamento de Dramáticos, me brindó la oportunidad de hacer un antagónico en la historia de “El árbol de Gabriel”, experiencia que me trajo grandes satisfacciones y hoy por hoy aplaudo la idea de que Osmariel Villalobos sea una próxima figura a la cual el canal también este apostando en esta área. Todos los que aspiramos, luchamos y trabajamos enérgicamente por alcanzar una meta merecemos tener oportunidades, por eso quiero recalcar que yo me ocupo en mi carrera artística, busco oportunidades basadas en trabajo, más no me preocupo en desprestigiar a nadie, y para que la información quede aún más clara, yo desconocía la existencia de este nuevo proyecto, y gracias a El Calabozo fue que supe de él. Para aquellos que se preguntan: en qué ando, les aclaro que  mi situación actual se enfoca en la ciudad de Miami en donde me encontraba recientemente estudiando la idea de ingresar a una Escuela de Actuación, donde busco mejorar como actriz. En eso pienso… en mi crecimiento personal y profesional.
Admiro el trabajo periodístico de muchos profesionales del medio en Venezuela, pero admiro más a aquellos Licenciados que antes de emitir un juicio llaman a la persona involucrada y aplican la llamada “entrevista” para aclarar cualquier tipo de dudas. Ya para finalizar estas líneas les comento que estoy dispuesta, hoy, mañana y siempre, a emitir cualquier declaración cuando ustedes los amigos de la prensa quieran llamar; no me niego en ningún sentido a declarar y aclarar cualquier interrogante; pero lo que no apoyo es que engrosen titulares sin fundamentos y bases.
Mi mensaje principal del día es: no vivo en función de la envidia, y mucho menos quiero que mi nombre se promocione y utilice para estrategias comunicacionales negativas ya que he trabajado durante años por hacer una carrera digna y admirable, y eso es lo que quiero que el público vea y se lleve de mí; quiero que aprecien lo soñadora, luchadora y responsable que soy, que vean que he logrado calar en la vida con esfuerzo, quiero ser una figura de inspiración, más no de destrucción. Ya basta de esa campaña donde se me señala como una mujer plástica, vacía, y sin sentido; todos tenemos virtudes y defectos, de eso estoy consciente, pero valoremos al talento venezolano por favor. ¿Por qué el ataque interno?... YO APOYO EL CRECIMIENTO ARTISTICO DE NUEVAS FIGURAS, tengo seguidores y afectos, y escribo esto en respeto a esa fanaticada que sigue día a día nuestros pasos y ellos, al igual que todos los que vivimos de este medio, merecen (… y merecemos) noticias infundadas bajo la  verdad… Trabajo en función de lo positivo, y como considero que anda rondando por allí una voz negativa que me afecta, les digo hoy lo que les digo… Mil Gracias”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario