jueves, 21 de marzo de 2013

REGRESA

En Venezuela, las reuniones entre familiares y amigos son una costumbre que identifica su calidez. Por esta razón, la empresa líder en la elaboración de embutidos parrilleros, La Montserratina, inicia en marzo la nueva temporada de su iniciativa “La Parrilla va por la Casa”, buscando incentivar momentos especiales acompañados por productos premium de la marca artesanal.
Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, explicó que seguirán promoviendo parrilladas y choripanadas gratuitas para el disfrute de los venezolanos, en reuniones de mínimo 30 personas y máximo 100. Además, como es costumbre, llevarán a la casa de los consumidores un maestro parrillero, la parrillera, un fotógrafo y los deliciosos productos de la compañía. Asimismo, Sandia aseguró que “esta nueva temporada viene repotenciada, ya que se ofrecerá mayor variedad de productos para los encuentros, incluyendo algunos aperitivos que se servirán de entrada. Entre ellos, tendrá presencia la línea de chorizos y chistorras tipo coctel, y la de productos madurados como el salchichón tipo vich, fuet, el chorizo tipo vela, chorizo español y sobrasada. Otra novedad, es que se brindarán tips parrilleros a todos los asistentes”.
Esta actividad se encuentra muy ligada a las redes sociales, ya que, para participar, el principal requisito es hacerse fan de La Montserratina en el perfil de Facebook facebook.com/lamontserratinay postularse por esta vía. El solicitante, debe reunir al menos a 30 amigos y/o familiares, quienes recibirán una invitación virtual para asistir al evento y compartir con La Montserratina, los artesanos del sabor.
“La Parrilla va por la Casa” estará disponible en cuatro ciudades a nivel nacional: Maracay, Valencia, Maracaibo y el Área Metropolitana de Caracas. De esta manera llevarán tradición a más hogares y acompañarán a los venezolanos en sus mejores momentos.
Un mordisco de tradición “Buscando ampliar la experiencia parrillera, los productos tipo coctel pretenden ser un abreboca, previo a la degustación de los deliciosos platos principales de la marca. Con ellos, La Montserratina busca llegar a toda la familia y así ampliar las ocasiones de consumo de estos productos, adicionales a la típica parrilla”, afirmó el Gerente.
Igualmente, Sandia agregó que la línea coctelera se ha convertido en la preferida de los niños, y que continúan consolidándose como una excelente alternativa como aperitivo en reuniones especiales para grandes y chicos. Las chistorras, el chorizo ahumado y el chorizo curtido con ajo, están disponibles en esta novedosa presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario