REGRESA
En Venezuela, las reuniones
entre familiares y amigos son una costumbre que identifica su calidez. Por esta
razón, la empresa líder en la elaboración de embutidos parrilleros, La
Montserratina, inicia en marzo la nueva temporada de su iniciativa “La Parrilla va por la Casa”,
buscando incentivar momentos especiales acompañados por productos premium de la
marca artesanal.
Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo
de La Montserratina, explicó que seguirán promoviendo parrilladas
y choripanadas gratuitas para el disfrute de los venezolanos, en reuniones de
mínimo 30 personas y máximo 100. Además, como es costumbre, llevarán a la casa
de los consumidores un maestro parrillero, la parrillera, un fotógrafo y los
deliciosos productos de la compañía. Asimismo, Sandia aseguró que “esta nueva temporada viene repotenciada, ya
que se ofrecerá mayor variedad de productos para los encuentros, incluyendo
algunos aperitivos que se servirán de entrada. Entre ellos, tendrá presencia la
línea de chorizos y chistorras tipo coctel, y la de productos madurados como el
salchichón tipo vich, fuet, el chorizo tipo vela, chorizo español y sobrasada.
Otra novedad, es que se brindarán tips parrilleros a todos los asistentes”.
Esta actividad se encuentra
muy ligada a las redes sociales, ya que, para participar, el principal
requisito es hacerse fan de La Montserratina en el perfil
de Facebook facebook.com/lamontserratina, y
postularse por esta vía. El solicitante, debe reunir al menos a 30 amigos y/o
familiares, quienes recibirán una invitación virtual para asistir al evento y
compartir con La Montserratina, los artesanos del sabor.
“La Parrilla va por la Casa” estará
disponible en cuatro ciudades a nivel nacional: Maracay, Valencia, Maracaibo y el Área Metropolitana de Caracas. De
esta manera llevarán tradición a más hogares y acompañarán a los venezolanos en
sus mejores momentos.
Un mordisco de tradición “Buscando ampliar la experiencia parrillera, los productos tipo coctel
pretenden ser un abreboca, previo a la degustación de los deliciosos platos
principales de la marca. Con ellos, La Montserratina busca llegar a
toda la familia y así ampliar las ocasiones de consumo de estos productos,
adicionales a la típica parrilla”, afirmó
el Gerente.
Igualmente, Sandia agregó que la
línea coctelera se ha convertido en la preferida de los niños, y que continúan
consolidándose como una excelente alternativa como aperitivo en reuniones
especiales para grandes y chicos. Las chistorras, el chorizo ahumado y el
chorizo curtido con ajo, están disponibles en esta novedosa presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario