Amadeus refuerza estrategia
En la región
Amadeus, proveedor
tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció a Pablo Chalen como Gerente General de la
Región Comercial Sur de Amadeus, y Mario Ponticelli, además de su posición como Director y Country
Sales Manager de Brasil, administrará las cuentas locales de agencias
independientes.
Pablo Chalen,
continuará asentado en Buenos Aires, reportando directamente a Joost
Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina. A
excepción de Brasil, Pablo estará a
cargo de los equipos comerciales de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú,
Bolivia y Paraguay.
Brasil, por su parte, será dirigido por Mario Ponticelli, que además de su papel de Director y Country
Sales Manager de Brasil, administrará cuentas locales de agencias
independientes.
“Estamos seguros que esta nueva organización nos permitirá gestionar los
recursos clave con mayor eficacia a nivel regional, y colaborará a reforzar la
estructura de gestión de LATAM, aumentando su agilidad y eficiencia. El
resultado será un contacto más cercano con nuestros clientes’’ señaló Joost Schuring, Vice
Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.
Pablo, Ingeniero de la Universidad Tecnológica
Nacional, forma parte de Amadeus desde agosto de 2011 y
cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, tiene a su cargo
la estrategia comercial de la empresa en Argentina y Uruguay.
Por
otro lado, Mario es egresado en Administración de Turismo y Administración de Empresas
de la Universidad Federico II, Nápoles, Italia. Ingresó a la compañía en el año
2001 como Country Manager de Portugal, en enero de 2010 fue nombrado Country
Manager Amadeus de Brasil hasta la actualidad.
Los ejecutivos están a cargo de la definición de las estrategias de
ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales
comerciales priorizando la atención al cliente.
Este anuncio se suma a las diferentes iniciativas que Amadeus
lleva a cabo en la región con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus
clientes, crecer de la mano de los miembros de la compañía y apostar a la
incorporación y retención de nuevos talentos ofreciendo continuamente la mejor
atención e innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario