lunes, 27 de enero de 2014

TECNOLOGÍA: ADATA entra al mundo de iluminación

Para escritorio
ADATA entra al mundo de iluminación
Mostrando LED_Desk_Lamp_app1.jpgMostrando LED_Desk_Lamp-silver(int).jpg
Mostrando LED_Desk_Lamp_app2.jpgMostrando LED_Desk_Lamp(hi).jpg
con su nueva lámpara LED 

ADATA® Lighting anunció el lanzamiento de su lámpara LED Tulip de escritorio, una práctica y espléndida solución que combina seguridad y eficiencia energética. La lámpara Tulip brinda 1000 lúmenes de iluminación libre de la nociva radiación ultravioleta, y cuenta con tres niveles de brillo ajustables junto a una conveniente y confortable luz de noche.
Para mayor comodidad de los usuarios, cuando la lámpara no está en uso puede plegarse, reduciéndole el espacio que utiliza y formando en su extremo la forma de un pétalo de tulipán, ofreciendo una ambiente cálido, confortable y con gran estilo para decorar las casas y oficinas. En cuanto a su utilización, la Tulip puede ajustarse hasta 110°, ofreciendo a los usuarios una amplio rango de ángulos para ubicar la lámpara de la manera que les resulte más cómodo, haciéndola una lámpara ideal para escritorios, el tocador y las mesas de luz. 
Las suaves líneas y delicados colores de su exterior crean un estilo natural y minimalista tanto en el hogar como en la oficina. El ajuste de su brillo es fácilmente controlable por su botón táctil codificado por colores, con niveles de 100%, 80%, y 60% indicados por una tonalidad de color rosado, violeta o azul, respectivamente. Para el uso durante la noche, una luz nocturna, representada con el color amarillo, se enciende sobre la base de la lámpara, brindando mayor seguridad y comodidad a través de un constante y cálido resplandor.
Para muchos consumidores, unos de los mayores intereses en utilizar luces LED son la reducción en el consumo eléctrico, y la durabilidad del foco. Por esto, la nueva Tulip es ideal para satisfacer ambas necesidades, ya que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Con un LED de 8 watts pueden reemplazarse una lámpara tradicional de 21 watts, brindando una iluminación consistente y sin titileos por 40.000 horas o más.
La nueva lámpara LED Tulip de escritorio viene en dos temas de colores, blanco con acentuación azul, y blanco con acentuación plateado, y está respaldada con una garantía de dos años. Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visitehttp://www.adatalighting.com/product_2.php?pid=116&web=en ohttp://www.adatalighting.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario