PRONOSTICA CRECIMIENTO MAYOR AL 40%
EN SUS EXPORTACIONES PARA 2014
El año 2014 viene con nuevas estrategias de crecimiento
para Uniplast, empresa venezolana líder en el mercado
nacional de productos plásticos industriales. La organización- que satisface la
demanda de los sectores de alimentos, bebidas, farmacia, construcción y
agroindustrial, a escala nacional y en países suramericanos- amplía su
capacidad con una nueva línea de
producción.
Según
la Gerente General de Uniplast,
Carmen de Padilla,
en la empresa se estima un desarrollo aún mayor en las exportaciones para el
año 2014. “Continuamos
nuestro crecimiento en el exterior. De hecho, tenemos una nueva línea de
producción para mejorar nuestra presencia en el mercado de exportación, con
miras a las naciones del Mercosur. Esperamos un crecimiento mayor al 40% en las
exportaciones en 2014”.
La
calidad y la innovación han permitido el crecimiento sostenido de Uniplast,
consolidado por sus logros en certificaciones tales como la ISO 9001:2000,
la cual especifica los requisitos para un sistema de gestión
confiable
y de gran calidad. Los productos Uniplast no requieren
fumigación, son inoxidables y 100%
reciclables.
“En 2013 relanzamos la batea de
lavar ropa en dos tamaños y en color gris claro, para ofrecer una alternativa a
mejor precio y más duradera que las bateas tradicionales de concreto. Además,
esta innovación posee ventajas para el transporte y almacenamiento, al ser
ligera y menos quebradiza”,
afirmó la Gerente.
Otros productos elaborados por Uniplast son las paletas plásticas,
conocidas también como estibas. Por lo general, se usan para organizar materiales
en depósitos y estanterías, con la ventaja sobre su similar de madera, de
suministrar mayor higiene al no dar paso a bacterias y ser ecológicas.
Los
pisos agroindustriales y las formaletas lineales o reticulares también forman
parte de la gama de productos de esta empresa venezolana. Los primeros, surten
a industrias dedicadas a la cría de ganado porcino, bovino y avícola. Los
segundos, satisfacen necesidades en el sector de la construcción, al ser usadas
como moldes para el vaciado de placas.
Con
45 años en el mercado, Uniplast
seguirá su visión de mantener “el liderazgo de
productos plásticos en espuma estructural a nivel de Suramérica y Centroamérica,
adaptándose a las necesidades del mercado mediante el desarrollo de nuevas
tecnologías, procedimientos y estrategias de comercialización, garantizando la
más alta calidad para los consumidores venezolanos y extranjeros”,
finaliza Padilla.
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