martes, 23 de diciembre de 2014

A&E: Andrea Matthies:Deseo que haya mucha comunicación entre los venezolanos

Talentos de 
 Mostrando image001.png
 celebran la Navidad

Andrea Matthies: 
 Mostrando AndreaM01.jpgMostrando AndreaM02.jpg
Deseo que haya mucha comunicación entre los venezolanos
Entre alegría y nostalgia Andrea Matthies, conductora de Vitrina, se despide de las pantallas venezolanas para abrir nuevos horizontes en el extranjero, donde piensa continuar con su formación académica y así complementar el trabajo que realizó por más de dos años frente al magazine matutino transmitido por Televen. A pesar de lo difícil que fue abandonar el programa, confiesa, no deja de agradecer los detalles recibidos por sus admiradores y los recuerdos bonitos que quedarán grabados en su memoria.
Antes de abandonar el país (partirá dentro de poco a Estados Unidos) y como parte de las sorpresas decembrinas, logró  reunir a sus allegados para celebrar en familia estas fechas en las que prevalece la unión acompañada del amor y las tradiciones hogareñas.
¿Qué regalo te gustaría recibir este 24 de diciembre?
-La verdad es que los regalos los he recibido ya, han llegado de todo el público y estoy muy agradecida por tanto cariño, eso para mí es lo más importante. También recibí  un gran regalo, que es haber recibido a toda mi familia que está viviendo en diferentes  partes del mundo y pues este año nos reunimos todos para pasar el 24 juntos, eso para mí es algo increíble, es una bendición.
¿Qué acostumbras a realizar la noche del 31 de diciembre...?
-En mi familia solemos montarnos en los muebles, justo antes de la cuenta regresiva. Nos subimos al sofá o en una mesa (risas) hacemos la cuenta regresiva y saltamos al piso al mismo tiempo, como para entrarle al año nuevo con la mejor energía, así como otras tradiciones.
¿Qué es lo más preciado que te llevas de Televen?
-¡Tantas cosas!, pero yo creo que Televen para mí es una familia, siempre te hacen sentir parte de ella, todo esto desde que entras al canal y saludas a todo el mundo. Es un poco difícil saber que fue el último programa, pero me llevo tantas cosas bellas que siento que va a quedar por siempre en mi recuerdo.
¿Y ahora que dejaste la pantalla de Televen, qué tienes planeado hacer...?
-¡Me voy del país!; quiero hacer un postgrado y probar suerte en el extranjero.
¿Tus deseos para Venezuela en el 2015...?
-Deseo que haya más y mejor comunicación entre los venezolanos, que logremos superar las diferencias y que haya unión. Quiero que todos realmente trabajemos para que eso se haga posible, y yo, en lo particular, desde donde esté siempre pondré mi granito de arena para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario