martes, 9 de diciembre de 2014

LLAMADO DE ALERTA: VIRGEN MARIA DE ALTAMIRA, ES ¡VIOLADA! DESDE HACE DOS SEMANAS

Llamado de alerta a la Alcaldía de Chacao
POR ESPACIO DE 2 SEMANAS
¡VIOLAN! 
Mostrando Maru00EDa MANCHADA.jpg
Así comenzaron
Mostrando Maru00EDa VIOLADA 2.jpg
Así van hasta hoy
A LA VIRGEN MARÍA
Para infinidad de transeúntes, fieles, y residentes de la zona de la Plaza Francia de Altamira, más conocida desde hace años por el ya tradicional Obelisco, hay resultado la constante ¡Violación! A la que ha sido objeto la Virgen María, la cual está ubicada al sur de dicho obelisco.
     Y es que desde hace 2 o 3 semanas consecutivas, la tradicional Virgen, que, de paso, esta “Protegida” de la intemperie por cinco láminas de vidrio transparente (techo incluido) y “antibalas” ha sido objeto de algún (n@s) morbos@s que día a día roen el virginal manto de dicha virgen, pero, específicamente, en áreas por demás particulares: El vientre y su zona ¡VAGINAL!.
¿Quiénes? ¿A qué horas? ¿El por qué? ¡Vaya usted a saber! Pero lo cierto es que no es precisamente el sol, la lluvia o los cambios de temperatura que poco a poco están ¡DESNUDANDO! A la Virgen
Fervientes católicos, que a diario le rezan a la virgencita ven con asombro y/o/hasta con indignación, como en pocos días, el manto de la Virgen ha sido roído ¡manualmente! Sin que autoridad alguna haya puesto ojos en el área.
Es por ello que quien escribe, es receptor de infinidad de denuncias, y6 claman un llamado al Alcalde Ramón Muchacho para que tome cartas en el asunto, ya que, aunque él no sea beato de la Virgen, se “imaginan” que por lo menos es católico.
Me llegaron dos señoras “mayorcitas” y comentaron ¿Qué le quieren ver? ¿Sus piernas? ¿Sus Pantaletas? ¿Su sexo? ¿Acaso no tienen las herramientas necesarias para ver o comprarse una cinta porno o un álbum de famosas mostrando su sexo?
Las preguntas están en el aire. Habrá que esperar a ver si el Alcalde Muchacho toma ¡Cartas en el asunto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario