viernes, 12 de diciembre de 2014

PROMOCIÓN: Automercados Plaza’s Ofrece a sus clientes Experiencias de Marca Clase Aparte

Automercados 
Mostrando Logo plazas.jpg
 Ofrece a sus clientes
 Experiencias de Marca
Mostrando 27.JPG
 Clase Aparte
Automercados Plaza’s, en la búsqueda de satisfacer los gustos y necesidades de sus audiencias, ha organizado, durante los recientes cuatro años, más de 75 Experiencias de Marca, durante las cuales sus clientes han tenido la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de infusiones, vinos, ron, cocteles, cerveza y algunos tipos de alimentos –como productos cárnicos y salchichas deli-.
“En Automercados Plaza’s estamos altamente orientados al servicio. No solo nos preocupamos por ofrecer experiencias de compra Clase Aparte, también nos esforzamos por fortalecer nuestras alianzas con reconocidas marcas y bodegas que nos permitan satisfacer los intereses culinarios y gastronómicos con iniciativas innovadoras y entretenidas”, comenta Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.
Desde 2010, alrededor de 3.500 personas han participado en las Experiencias de Marca organizadas –1.800 personas solamente en 2014-. “Nuestros clientes son sumamente receptivos y leales a estas actividades y nos manifiestan constantemente que quieren repetir la experiencia. Saber que nuestros clientes disfrutan de lo que preparamos para ellos hace que todo el esfuerzo valga la pena”, expresó Romero.
Para mayor información sobre las próximas Experiencias de Marca Clase Aparte programadas, consulte las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s o escribe al correo sumaplazas@elplazas.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario