AROMA Y COLOR PARA
LA MUJER VENEZOLANA
La línea de aroma y maquillaje, Ésika, invita a todas las mujeres
venezolanas a tener una actitud positiva y renovada ante el mundo. Apoyada en
su nuevo slogan “La Vida es Bella”, la marca le dice sí a la vida y destina
sus productos a féminas con actitud, seguras de que son maravillosas y
sofisticadas. La marca relanzó su imagen a través de un Récord Guinness, en el cual 1000 consultoras
se pintaron los labios con un tono fresa y se aplicaron dos
splash de exquisita fragancia, ante el jurado de esa reconocida
certificadora, quedando registrada la glamorosa hazaña. Así, la firma de belleza llega más fresca que nunca y se
reposiciona ofreciendo una gama de aromas y colores que caracterizan lo chic de la mujer nacional. Gisa
Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp
Venezuela, comenta que “Ésika busca consentir a sus consumidoras
con más de 60 fragancias y 200 productos de cuidado personal. Tan sólo en
América Latina, la empresa vende más de 60 perfumes por minuto y una colonia de
baño cada cinco minutos, ofreciendo sensaciones inigualables de disfrute en el
público femenino”. Colasante
también explicó que la labor de venta directa recae en el excelente trabajo de
las consultoras, quienes han logrado vender millones de fragancias y miles de
productos de maquillaje anualmente –en 13 países de Latinoamérica– por medio
de catálogos con los que muestran el portafolio de artículos para la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario