Digale ¡SÍ! a la vida
Con
AROMA Y COLOR
PARA LA MUJER VENEZOLANA
La línea de aroma y maquillaje, Ésika,
invita a todas las mujeres venezolanas a tener una actitud positiva y renovada
ante el mundo. Apoyada en su nuevo slogan “La Vida es Bella”, la marca le dice
sí a la vida y destina sus productos
a féminas con actitud, seguras de que son maravillosas y sofisticadas. La marca
relanzó su imagen a través de un Récord
Guinness, en el cual 1000 consultoras se
pintaron los labios con un tono fresa y se aplicaron dos
splash de exquisita fragancia, ante el jurado de esa reconocida
certificadora, quedando registrada la glamorosa hazaña. Así, esta firma de belleza llega más fresca que nunca y se
reposiciona ofreciendo una gama de aromas y colores que caracterizan lo chic de la mujer nacional. Gisa
Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, comenta que “Ésika
busca consentir a sus consumidoras con más de 60 fragancias y 200 productos de
cuidado personal. Tan sólo en América Latina, la empresa vende más de 60
perfumes por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo
sensaciones inigualables de disfrute en el público femenino”. Colasante también explicó que la labor de
venta directa recae en el excelente trabajo de las consultoras, quienes han
logrado vender millones de fragancias y miles de productos de maquillaje
anualmente – en 13 países de Latinoamérica– por medio de catálogos con los que
muestran el portafolio de artículos para la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario