¡Juntos con
la mejor actitud!
presentó
Conexión 2015 en Caracas
Como es tradición, Notitarde presentó su propuesta comercial para el año 2015 y lo
hizo en los espacios del Altamira
Village Hotel & Suites de Caracas, con un ameno compartir que
reunió a agencias de publicidad,
anunciantes, medios de comunicación y
amigos de esta casa editora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luisa Fernanda Abad , directora de
Comercialización de Notitarde, quien
agradeció la asistencia de los invitados y también la confianza demostrada a lo
largo de los años. “Hoy queremos compartir un momento especial con Carlos Saúl, quien con
sus vivencias nos inspirará a tener la mejor actitud para hacer emprender los
proyectos del próximo año y alcanzar los mejores resultados para nosotros y el
país”, compartió.
Luego, el conferencista motivacional, psicólogo y
filósofo Carlos Saúl, ofreció una
amena charla, en la que destacó la importancia de tener propósitos definidos en
nuestra vida, los cuales deben ser desarrollados con una actitud positiva, fe,
intuición, flexibilidad ante los imprevistos y diplomacia en el actuar, herramientas
fundamentales para concretar nuestros planes y vencer las dificultades que se
presenten en el camino.
El tercer espacio de la presentación estuvo a
cargo de Claudio
Guzmán , gerente de Ventas de Notitarde, quien ofreció motivos contundentes para invertir en este
medio: “Es el periódico líder en Carabobo y además tenemos alta penetración en
Falcón, Cojedes y en el estado Aragua, lo que demuestra nuestra notable
presencia en toda la región central del país”
Guzmán también hizo mención a
la última auditoría realizada por el Comité Certificador de Medios de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap)
(organismo que certifica de manera interrumpida a Notitarde desde el año 2000) y estos datos arrojan que desde el mes
de enero hasta junio de 2014, la circulación diaria promedio se ubica en 93825
ejemplares, de lunes a domingo. Destacó además que invertir en Notitarde cualquier día de la semana es
efectivo, pues todos los días la circulación neta está por encima de los 87000
ejemplares.
Esta casa editora además ha tenido rotundo éxito con su
plataforma tecnológica, que se evidencia con más de 650 mil visitas mensuales a
la web http://www.notitarde.com/, que
se traduce en más de 12 millones de páginas visualizadas. También la web móvil
(a través de dispositivos celulares y tabletas) superó los 350 mil visitantes
únicos. Las redes sociales, twitter y facebook, se han sumado como herramientas
clave para ofrecer noticias de interés a nuestros lectores.
El Dr. Ricardo
Degwitz fue responsable del cierre del encuentro y en sus palabras
transmitió confianza. Reiteró que los objetivos de gestión de Notitarde estarán centrados en divulgar
noticias, con alta calidad informativa; seguir apostando a la certificación; invertir
en productos de notable contenido editorial y seguir desarrollando nuestra
plataforma tecnológica.
Hablan
los amigos de esta casa editora
Juan Quilici, presidente de la
agencia de publicidad Concept McCann:
“Me pareció maravillosa la presentación,
muy atinada, porque verdaderamente hay que encontrar las vías para que las
marcas se conecten afectivamente con sus usuarios y estos son momentos de
creatividad, de optimismo, de estudio, de todo lo que transmitieron en la
presentación. Esto reafirma que como agencia debemos ser más creativos, más
flexibles, como lo planteó Carlos Saúl. Estos son los momentos en los que las
marcas deben dar sin pedir nada a cambio, pero no desaparecer del mapa
publicitario y para esto hay muchas vías, como el mundo digital y nuevas
ofertas”
Rodolfo Nölck, presidente de la
agencia de publicidad Nölck Red
América: “La presentación de Carlos
Saúl me pareció muy optimista. Con respecto a la cifras, Notitarde tiene hechos
concretos de mucho éxito y definitivamente hay número duros, que demuestran su
eficiencia, y el cierre de Ricardo (Degwitz) es como finalizar con el padrino
del equipo. ¡Mejor no pudo ser!”
Bobby
(Roberto) Coimbra, presidente de Ogilvy &
Mather Venezuela. “Salí de aquí más
optimista. Notitarde es un reflejo del entusiasmo de sus dirigentes y por eso
tiene el éxito asegurado porque no creo que exista en los medios, gente con
tanto entusiasmo como el de su presidente, directores y el resto del equipo”.
Emilia Giusti (Gerente de Finanzas y Mercadeo
de Mary - Iancarina) “Me
pareció espectacular, muy apropiada para un momento como éste. Fue una
presentación cargada de entusiasmo y felicito a Notitarde por apoyar una charla
de este tipo, que nos motiva para el próximo año. La actitud positiva de sus
dueños, directores y gerentes, demuestra que están haciendo sus mejores
esfuerzos para darle a los anunciantes lo que estamos esperando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario