Brinda oportunidades de
desarrollo
a más de 60 mil mujeres
En aras de continuar entregando a las familias
venezolanas productos de altísima calidad que le ayuden a organizar y armonizar
su vida, Tupperware (Dart de
Venezuela C.A.) lanza su campaña “Conserva lo mejor, hecho en Venezuela”,
a través de la cual rinde tributo a las manos de los más de 400 colaboradores y 26
aliados comerciales de la marca que hacen posible que sus productos contribuyan
con el emprendimiento de más de 60 mil hogares del país.
Durante 49 años,
Tupperware ha estado dirigida y
operada en Venezuela por manos venezolanas que han fabricado los más útiles y
novedosos productos que llegan a todas las cocinas del país. “Conserva
lo mejor, hecho en Venezuela” se centra precisamente en las historias
reales de esas protagonistas: las emprendedoras independientes que cuentan cómo
sus vidas han cambiado gracias a su pasión por superarse y a que la empresa ha
creído en ellas.
Es por esto que Tupperware ha empoderado a miles de mujeres
venezolanas, cambiando sus vidas, brindándoles oportunidades de desarrollo que
les han permitido confiar cada día más en sí mismas y alcanzar sus sueños.
“Muy pocas
marcas se dan el lujo de estar en todos los hogares venezolanos. En Tupperware
hemos logrado entregar a todas las familias venezolanas nuestros productos
gracias a que no somos ni queremos ser una empresa de venta directa, sino
presentarnos como una organización cuyo modelo está orientado al desarrollo
integral de la mujer venezolana. Pero eso no es todo, quisimos ir más allá, nos
propusimos cambiar la vida de esos hombres y mujeres que son fiel testimonio de
lo que nuestra marca representa”, asegura Juan José Rodríguez, Director General
de Tupperware Brands para
Venezuela.
Esta campaña representa
33% del presupuesto anual de mercadeo, y
estará presente en medios de comunicación: impresos, radio, redes sociales y en
todos y cada uno de los aliados comerciales asociados a la marca. Con
ella, la empresa desea reafirmar su compromiso con Venezuela, exaltando el
valor que representa que sean los propios venezolanos quienes le dan vida a la marca
y permiten beneficiar a tantos hogares, tanto de forma directa como indirecta.
Gracias al éxito
destacado de la Fuerza Emprendedora
Independiente y a través de los
aliados comerciales que dependen del modelo de negocio de la empresa, Tupperware ha contribuido con el
desarrollo de Venezuela, cumpliendo con estándares internacionales de calidad,
con una planta que fabrica con conciencia ecológica productos para la
conservación, preparación y traslado de los alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario