viernes, 19 de abril de 2013

Para el fin de semana
ALGO DE HUMOR GALLEGO

Chequeo Médico...

Un gallego de unos 45 años va a Madrid para hacerse un chequeo general:
Médico: - ¿Qué tal come?

Gallego: - Normal.
Médico: - ¿Qué es para usted normal?
Gallego: - Como tres veces al día; alimentos equilibrados y con pocas grasas.

Médico: - Muy bien, ¿y de ejercicio físico?
Gallego: - Normal.
Médico: - ¿Qué es para usted normal?
Gallego: - Dos o tres veces por semana juego al fútbol y suelo desplazarme en bicicleta.
Médico: - Muy bien, ¿y de sexo?
Gallego: - Normal.
Médico: - ¿Qué es para usted normal?
Gallego: - Una o dos veces al mes.
Médico: - Bueno, eso no me parece muy normal,
a su edad lo normal sería una o dos veces por semana...
Gallego: - Sí, para usted que es médico en Madrid, pero no para mi, que soy cura en Galicia .....
Y uno criollo
¡ACTUALIZADO!
PENSIÓN POR VEJEZ 

Al cumplir la edad reglamentaria  (65) me presenté al Seguro Social a   tramitar la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió la CÉDULA DE IDENTIDAD para   verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi CÉDULA en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: ¡Desabotónese la camisa!
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.
¡Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí!, dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que   me había sucedido en el Seguro Social.
Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones. Y seguro que de paso te daban también pensión por invalidez !!!    
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario