lunes, 8 de abril de 2013

Venezolana cuenta con
Nuevo Servicio Médico
General Motors Venezolana comprometida con la salud integral de sus trabajadores,  puso en funcionamiento las nuevas instalaciones del Servicio Médico en la sede  planta Valencia, las cuales cuentan con un moderno diseño adaptado a las normativas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
La idea del proyecto nace por la necesidad tener un  cambio en la estructura física con que se contaba, para poder ofrecer una mejor atención médica a los trabajadores  en unos espacios más confortables. Una de las bondades a nivel de infraestructura de esta nueva sede es que cuenta con más de 600 metros cuadrados, triplica el espacio de las antiguas instalaciones, permitiendo la posibilidad de incrementar el número de consultorios y de áreas de especialidades.
El nuevo centro de salud,  ubicado en un área estratégica de la planta está integrado por  consultorios,  área de emergencia, nebulización, sala de cura, área de desechos, descanso,  recepción y sala de conferencia. Asimismo se construyó un laboratorio y una unidad de odontología de mayor dimensión; dotado  con un mobiliario completamente nuevo, ergonómico  y con equipos de última tecnología.
Dentro de los servicios  que se ofrecen, se encuentran: odontología, laboratorio, consultas con especialistas en  psicología, medicina ocupacional, fisiatría, medicina interna, traumatología y  nutrición. Es bueno señalar también, que la 
medicina general y enfermería están a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Asimismo Ebert Márquez Gerente de Seguridad y Salud Laboral de GMV, ratificó  que con la nueva infraestructura los trabajadores  podrán disfrutar de una mejor calidad  en el servicio de salud, ya que cuentan con áreas mucho más cómodas y atención individualizada en los diferentes turnos de trabajo.  
Por su parte, la Dra. Ana Carrillo, Médico Supervisora de Salud Ocupacional, explicó que se espera también  aumentar la cantidad de Jornadas de salud, prevención y  vacunación que se efectúan en el año para trabajadores y familiares, dado a que  ahora cuentan con un mayor espacio físico que permitirá incrementar la capacidad de atención.
Igualmente para este año General Motors Venezolana continuará desarrollando todos los proyectos necesarios en materia de salud,  que permitan desarrollar un trabajo de calidad en un ambiente de bienestar integral, no sólo para los trabajadores sino también para sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario