miércoles, 10 de abril de 2013

 Ligeros, sin sacrificar diseño.
Y sus equipos
 
Ultrabooks ThinkPad
 
Experiencia corporativa con equipos
 
resistentes, eficientes, rápidos y ligeros
 
 Las Ultrabooks corporativas de Lenovo - líder mundial en tecnología - son herramientas que se destacan, no sólo por su apariencia, sino por su durabilidad, calidad y funciones de vanguardia. Lenovo ofrece para el segmento corporativo una Ultrabook premium, la ThinkPad X1 Carbon, y una opción más accesible, la ThinkPad T430u.
Respaldadas por más de 20 años de experiencia en la línea ThinkPad, las Ultrabooks de Lenovo están diseñadas para desempeñarse de forma estable en ambientes inhóspitos y con temperaturas extremas. Además,  son capaces de sobrevivir a accidentes cotidianos del entorno corporativo. Prueba de ello son los exámenes militares de resistencia a los que fueron sometidos ambos modelos, demostrando su potencia ante situaciones de riesgos diversos.
La ThinkPad X1 Carbon es una Ultrabook premium de excelencia para las empresas, forjada en fibra de carbono. Este material, tan resistente como el aluminio,  es un 50% más sólido que el magnesio y tiene casi la mitad de peso, siendo incluso más fuerte que el Kevlar. Es la primera Ultrabook con vPro, lo que la convierte en la máquina más fácil de administrar, proteger y reparar de esta categoría.

 


Por su parte, la ThinkPad T430u es la mejor Ultrabook de bajo precio para las empresas. Su estructura de aluminio la hace resistente y liviana, con un peso aproximado de 1,85 kgrs. Es fácil de llevar incluso en viajes internacionales y, para seguridad del usuario, viene equipada con un bloqueador de puertos USB y bloqueo de BIOS a través de los puertos, en caso de ser necesario. 
http://www.lenovo.com/shop/WW/products/splitter/notebooks/ThinkPad/T-Series/gallery/ThinkPad-T430u-Laptop-PC-Front-View-1L-940x475.jpg
 


 
Las Ultrabook de Lenovo poseen una alta duración de la batería y gran velocidad de carga. La Ultrabook ThinkPad T430u cuenta con una batería RapidCharge que permite obtener una carga del 80% en tan sólo 30 minutos. En el caso de la ThinkPad X1 Carbon, en sólo 35 minutos, la batería logra cargar y brindar autonomía de uso de unas 6,5 horas.
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario