Satisfaciendo
El paladar de los venezolanos
Desde hace más
de 60 años, Venezuela cuenta con La Montserratina , empresa especialista en la
elaboración de embutidos artesanales reconocidos por su calidad, frescura y
sabor. La meta de la compañía es ofrecer productos parrilleros de alta calidad,
que inspiren momentos de unión y felicidad en la familia venezolana. Por esto,
bien sea en un día de playa, una reunión familiar o entre amigos, la variedad
de productos que ofrece esta marca siempre está presente en el gusto del público local.
El
Gerente de Mercadeo de La
Montserratina , Rafael Sandia, explica que la razón de
esta preferencia es la dedicación y esmero que la marca pone a la hora de
elaborar sus especialidades. “Nuestro propósito es complacer a nuestros
comensales, bien sea a la hora de compartir una buena parrilla o simplemente el
deseo de saborear nuestros productos cocidos o madurados en cualquier ocasión”
Entre las
exquisitas opciones que ofrecen “los artesanos del sabor” y que los amantes de los embutidos disfrutan con
confianza y tranquilidad, destacan: la salchicha
cruda blanca y roja, morcillas, chorizos y chistorras, salchichones tipo Vich y
Fuet, lomo embuchado y chorizo tipo vela. Así como algunas especialidades
catalanas como la sobrasada y la butifarra blanca y negra.
“El alto consumo
de nuestros productos, se debe a la buena referencia dada por cada uno de
nuestros clientes. Sus comentarios reafirman la buena calidad de todo lo que
ofrecemos, de allí la importancia de querer ampliar a futuro nuestra presencia
dentro del país y seguir evolucionando acorde a las necesidades y exigencias del
público que nos prefiere”, resalta Sandia.
El gerente de la
empresa también recordó que el exquisito sabor tradicional de La Montserratina
se encuentra disponible en las principales ciudades del país y enfatizó que su
compromiso no solo es con el paladar venezolano, sino también con la calidad;
una calidad que les ha permitido cumplir 63 años siendo la marca de embutidos
parrilleros preferida por el consumidor.
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