jueves, 18 de abril de 2013

Satisfaciendo
El paladar de los venezolanos
Desde hace más de 60 años, Venezuela cuenta con La Montserratina, empresa especialista en la elaboración de embutidos artesanales reconocidos por su calidad, frescura y sabor. La meta de la compañía es ofrecer productos parrilleros de alta calidad, que inspiren momentos de unión y felicidad en la familia venezolana. Por esto, bien sea en un día de playa, una reunión familiar o entre amigos, la variedad de productos que ofrece esta marca siempre está  presente en el gusto del público local. 
El Gerente de Mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, explica que la razón de esta preferencia es la dedicación y esmero que la marca pone a la hora de elaborar sus especialidades. “Nuestro propósito es complacer a nuestros comensales, bien sea a la hora de compartir una buena parrilla o simplemente el deseo de saborear nuestros productos cocidos o madurados en cualquier ocasión”
Entre las exquisitas opciones que ofrecen “los artesanos del sabor” y que los  amantes de los embutidos disfrutan con confianza y tranquilidad, destacan: la salchicha cruda blanca y roja, morcillas, chorizos y chistorras, salchichones tipo Vich y Fuet, lomo embuchado y chorizo tipo vela. Así como algunas especialidades catalanas como la sobrasada y la butifarra blanca y negra.
“El alto consumo de nuestros productos, se debe a la buena referencia dada por cada uno de nuestros clientes. Sus comentarios reafirman la buena calidad de todo lo que ofrecemos, de allí la importancia de querer ampliar a futuro nuestra presencia dentro del país y seguir evolucionando acorde a las necesidades y exigencias del público que nos prefiere”, resalta Sandia.
El gerente de la empresa también recordó que el exquisito sabor tradicional de La Montserratina se encuentra disponible en las principales ciudades del país y enfatizó que su compromiso no solo es con el paladar venezolano, sino también con la calidad; una calidad que les ha permitido cumplir 63 años siendo la marca de embutidos parrilleros preferida por el  consumidor.




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