jueves, 4 de abril de 2013

INCREIBLE DESCUBRIMIENTO
SOBRE EL ALZHEIMER
 Increíble descubrimiento sobre el ALZHEIMER. Hoy en televisión se presentaron 2 investigadores médicos que han estado estudiando el cerebro en personas con Alzhaimer, encontraron que el "Alzhaimer es una diabetes cerebral",  por lo tanto lo que necesitan los pacientes de Alzhaimer es "Insulina". "La insuficiencia de insulina es una de las causas más importantes en esta enfermedad."
 También explicaron que con este descubrimiento se puede revertir el proceso a través de darle al cerebro la insulina que necesita y una dieta sana. Quien nos envía esta información, aclara que: "Mi madre que ha desarrollado esta enfermedad ahora tiene muchos antojos de helados, pastas, chocolates, muchos alimentos ricos en azucares o que al ingerirlos se convierten en azúcares en el organismo.   Años atrás ella casi no los comía porque no le gustaba".  ¡Interesante!
Y ¿que es lo que produce que el cerebro se afecte con esta diabetes cerebral? 
¡comidas procesadas con "nitratos!  ... en la mayoría de los alimentos procesados se utiliza el nitrato de sodio y otros nitratos. Normalmente no aparece en las etiquetas pues lo han utilizado por muchos años y según dicen sin peligro.
¿Qué comidas hay que evitar sobre todo?:
-Carnes ahumadas de todo tipo, incluyendo el pavo ahumado, tocinos, salamis, etc.   Utilizan altas cantidades de nitrato de sodio. Quesos procesados de todo tipo. Preferir el queso fresco. 
¿Cervezas?... Como también en su proceso se utiliza altas concentraciones de nitratos hay que dejarlas a un lado. Harinas blancas, Azucares también se utilizan nitratos para hacerlas lucir blancas.
¿Que aconsejan? Pues comer lo más natural posible como se comía en la granjas antiguamente.   Quesos frescos, legumbres y frutas frescas...Y eso sí, insiste ¡la cerveza es preciso dejarla de lado!. Igual se los dejo en consideración... el único problema es que el Alzhaimer no te mata de repente como un infarto, es un proceso lento y doloroso que afecta la calidad de vida en su totalidad, y además es una tremenda carga psicológica y afectiva para la familia.
Así es que ya lo saben. Consulten sus especialistas de confianza, háganse chequeo pertinente y adecuado, y ¿Las birras?........¡Chao pescao con ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario