Con diversas actividade$$$$$$
ARRIBA A SUS 88 AÑOS
En el marco de
su 88 aniversario, el Venezolano
de Crédito lanza una creativa campaña promocional de impulso para
destacar las ventajas diferenciales de lo que por años ha sido un producto
estrella de la institución: su tarjeta de débito Visa Superefectiva, la única de su tipo en el mercado venezolano, con
el objetivo de generar un mayor conocimiento de sus tributos diferenciadores,
tanto entre los segmentos de usuarios tradicionales como entre los nuevos, y de
premiar la preferencia de sus clientes habituales.
La campaña, que
estará vigente todo el año con diversas actividades, plantea una mezcla de
medios tradicionales (diarios de circulación nacional y regional) acompañada de
una importante presencia en medios alternativos que permitan un contacto más
directo con su público objetivo: estrategias de publicidad digital, experiencias
BTL de marca en cines, tácticas virales en las redes sociales con el apoyo de
influenciadores, mercadeo directo y trade-marketing cruzado.
“Queremos que
nuestros clientes tradicionales y también el público objetivo que aún no es
usuario de la tarjeta pueda conocer sus ventajas a través de experiencias de
comunicación más integrales y de mayor riqueza”, comentó Morella
Abascal, Vicepresidente de Mercadeo del Venezolano de Crédito.
El lanzamiento
de esta campaña de impulso lo marca la promoción “Visa le lleva a la final de la
Copa Confederaciones en Río de Janeiro”, vigente desde el 01 de Mayo pasado hasta el próximo 15 de Junio. Mediante dicha promoción, el Banco premiará
los consumos de sus clientes a partir de Bs 100 con la participación en el
sorteo de un viaje para dos personas, para disfrutar de la final de la Copa en Brasil del 28 de junio al 01 de
julio próximos, que incluye además de los boletos aéreos, el alojamiento,
entradas para el juego final, dos tarjetas prepagadas Visa por U.S $ 150
c/u y otros misceláneos.
Con esta
promoción, el Venezolano de Crédito aspira superar el 25% de crecimiento en
la cantidad de clientes que utilizan la tarjeta, y duplicar la cantidad de
transacciones totales realizadas.
Según Morella
Abascal: “La promoción Copa FIFA Confederaciones es una oportunidad para premiar
la fidelidad de nuestros clientes Visa Superefectiva que ya han descubierto las
ventajas que ofrece esta tarjeta, única en su clase en el mercado venezolano”.
“A través de
esta promoción de la Copa Confederaciones, cortesía de Visa, el Banco pretende
acercarse más a sus clientes y espera seguir ofreciendo en el futuro
interesantes ventajas y experiencias para sus usuarios habituales”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario