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Firman nuevo acuerdo de distribución íntegra de contenido
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Thai Airways International (THAI), la aerolínea de bandera de Tailandia,
han firmado un acuerdo de distribución íntegra de contenido a largo
plazo que permitirá a la aerolínea tener acceso a la red de agencias de
viajes clientes de Amadeus a escala internacional.
Ahora,
las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo tendrán
acceso garantizado a toda la gama de tarifas, horarios y disponibilidad
de los más de 18 millones de asientos vendidos al año por THAI y su
nueva marca, THAI Smile. En virtud de este nuevo acuerdo, las agencias
usuarias de Amadeus podrán acceder al mismo contenido de THAI y con las
mismas condiciones que ésta ofrece a través de sus canales directos y de
cualquier otro canal de distribución, incluido el ofrecido a través de
las oficinas de venta de las aerolíneas, los centros de atención al
cliente y las páginas web.
"Amadeus
ha demostrado ser un socio excepcional para THAI durante las dos
últimas décadas, acompañándonos hasta convertirnos en la primera
aerolínea asiática y en una de las mejores del mundo. Nos complace
ampliar nuestra alianza con Amadeus y garantizar así que los agentes de
viajes a nivel mundial tengan el máximo nivel de acceso a nuestra gama
completa de contenidos y servicios" comentó D. Danuj Bunnag, vicepresidente ejecutivo de THAI.
"Amadeus mantiene el firme compromiso de garantizar alianzas de distribución a largo plazo con las principales
aerolíneas de todo el mundo para poner a disposición de nuestra red de
agencias de viajes la más amplia gama de opciones de vuelo apuntó Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus. "Además,
en vista del destacado papel que desempeña la distribución a través de
agencias de viajes, los acuerdos de distribución de contenido a largo plazo como éste aportan estabilidad tanto a las aerolíneas como a las agencias", añadió Taubmann.
THAI
y Amadeus mantienen una dilatada relación desde 1990, año en el que la
aerolínea pasó a ser el primer cliente asiático del proveedor de
tecnología. Desde entonces, la aerolínea ha implantado distintas
herramientas de Amadeus como, por ejemplo, sus soluciones de
optimización de ingresos, con las que la aerolínea ha logrado potenciar
su rentabilidad.
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