lunes, 5 de septiembre de 2016

ALIANZA: CC EL RECREO LE DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO ALIADO BALÚ

Balú y su nuevo concepto de shopstore
Resultado de imagen para LOGO DEL CC EL RECREO
Resultado de imagen para LOGO DEL CC EL RECREO

LE DA LA BIENVENIDA
 A UN NUEVO ALIADO
Resultado de imagen para LOGO DE Balú Moda
Mostrando Balú1.JPGMostrando Balú3.JPG

Mostrando Balú2.JPG
Esta semana, en los espacio de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, se celebró la inauguración y fashion show de la nueva tienda de Balú Moda, con un nuevo concepto al estilo multimarca, manteniéndose a tono con las grandes tendencias.
En tan solo año y medio la marca Balú, con su propuesta de accesorios, pasó de 14 a 30 tiendas, 4 de ellas en el extranjero (República Dominicana, Panamá, y Ecuador). Este crecimiento motivó al Grupo, líderes en representación de marcas de moda y ventas tanto al detal como al mayor, a ofrecer una amplía propuesta con ropa de tendencia, bolsos y calzado para damas, caballeros y niños. A esto se suma una línea de marca propia y alianzas con diseñadores reconocidos.
La pasarela de Balú contó con la presentación de novedosos conceptos. Para las damas, las líneas Deep Calme, Lumber Sweet, Magic Fresh y Fashion Show fueron desde lo más femenino hasta lo más trendy; la línea masculina Urban Tribe, hizo su impacto al presentar propuestas muy urbanas y casuales; y los más pequeños se llevaron el mayor de los plausos al desfilar piezas muy creativas, cómodas y a full color. Como proyecto a futuro Balú aspira a convertirse en la plataforma donde importantes diseñadores y jóvenes emprendedores venezolanos puedan mostrar sus creaciones.
Este evento reunió a medios de comunicación y personalidades de la moda venezolana, como Andreina Castro, representante oficial de la marca, quien animó el evento. El complejo comercial colocó a disposición su Plaza Central, además de su capacidad logística y de seguridad para atender al público y las demandas del evento, siempre cumpliendo con su iniciativa de fomentar el sano entretenimiento, la cultura y los valores en un ambiente accesible para todos.
Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

No hay comentarios:

Publicar un comentario