martes, 20 de septiembre de 2016

CULTURA: Tinaquillo y Kenneth Cayama protagonizan próxima función de ‘Humor en la Plaza’

Organizada por
 Reuben Morales
Y
Resultado de imagen para logo cultura chacao


Tinaquillo y Kenneth Cayama protagonizan
próxima función de
Mostrando Humor_Plaza_Brion_11.JPG
Mostrando Humor-En-La-Plaza_02.jpgMostrando Humor-En-La-Plaza_07.jpg
 ‘Humor en la Plaza’


Como parte de la agenda del proyecto “Humor en la Plaza” que desarrolla Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, se ofrecerá una nueva presentación este jueves 22 de septiembre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto, en la que participarán los humoristas Tinaquillo y Kenneth Cayama, como invitados de turno.
Con Reuben Morales como anfitrión, este evento ofrecerá la oportunidad de disfrutar del formato del stand up comedy, en un espacio de encuentro destinado a promover la tolerancia, el respeto y la convivencia en las personas, a través del talento de comediantes que por medio de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio
“Humor en la Plaza” está enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, y se presenta dos veces al mes bajo el liderazgo de Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.
El público podrá disfrutar de una tarde de esparcimiento, risas y buen humor, junto a Reuben Morales, Tinaquillo y Kenneth Cayama, el jueves 22 de septiembre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario