lunes, 5 de septiembre de 2016

OPINIÓN: Tres datos de la falta de gobierno: Salomon Benshimol R

OPINIÓN

Resultado de imagen para LOGO del Diario LA VOZ

Y QUE

Tres datos de la falta de gobierno
Salomon Benshimol R
Aunque muchos digan que son datos sin la importancia requerida en la actualidad y en la verdadera falta de respeto a las autoridades que hoy dicen que nos gobierna, en realidad solo sirven para reprimirnos y violar la constitución venezolana cada vez que le da la gana apoyado por un Tribunal Supremo de Justicia que solo cumple y vela por lo que le llega de Miraflores.
Veamos esas simplezas y que demuestra una falta total de gobierno.
La venta del pan:Aunque el Padre Nuestro nos pide que le solicitemos el pan nuestro de cada día al Dios Todopoderoso, tenemos un gobierno que no ha sido capaz de poner orden en la venta, elaboración y costo de ese pan nuestro. Vemos que cualquier panadería, de todo el territorio nacional, venden el pan al valor que a ellos le dé la gana, para colmo lo limitan a uno o al máximo dos por tipo, pero si usted va a comprar tortas, dulces, cachitos y las otras menudencias de las panadería le venden la cantidad que usted requiera. Donde está la supervisión del régimen que afirmo que iban a sancionar a los dueños de las panaderas que permitirán se hicieran colas para comprar el pan, pues bien hay colas y no solo eso sino horarios para vender ese producto que es el salvador de nuestro pueblo en nuestra dieta básica diaria….
La tarifa de los estacionamientos, creo que esa es la peor burla que recibe el gobierno nacional, cada uno de esos estacionamientos tiene una tarifa muy especial, para burlar a los que se encargan de velar por el precio justo. Lo lógico sería establecer una tarifa única para todos los estacionamientos, eso sí que sus pólizas o sus dueños sean responsables de lo que le suceda al vehículo en su guarda y custodia, creo que para eso pagamos, pero vemos lo difícil que se hace cobrarle a los propietarios de los estacionamientos por un daño ocasionado a nuestro vehículo, pensamos que debería realizarse un verdadero estudio de guanacias y perdidas y sobre el particular ajustarlas tarifas, que según los pobrecitos no le da ni para pagar los sueldos de los empleados.
Para cerrar con broche de oro, denunciamos, ya que fuimos testigo de la incapacidad de este protervo régimen de dotar de los equipos y enseres necesarios que necesitan lo Bomberos a nivel nacional, creo que esa debe ser un función del gobierno central de facilitar esa dotación a tan abnegados servidores público, el caso es el siguiente: regresaba de Puerto La Cruz el pasado viernes 26 de agosto del presente años y vimos como un modesto negocio de comida, a orilla de carretera, se consumía con las llamas, de hecho por ser bombero voluntario, me pare a ver en que podíamos ayudar y nos encontramos que los cuatro efectivos bomberiles basados en Boca de Uchire apagaban el fuego con una manguera de regar los jardines, algo que nos dolió tanto fue ver como el humilde comerciante perdía todo, lo que se hubiera evitado si esos bomberos tuvieran los implementos necesario. Lo delicado del asunto que esa es una zona turística donde se encuentran muchos hoteles, posadas y pensiones. Nos preguntamos ¿Qué hubiera pasado si el incendio hubiera sido, en esos sitios mencionados, a media noche?
Después de lo narrado solo nos queda decir que Maduro y su tren ejecutivo debe dejar el poder, por eso el Revocatorio es una necesidad de los venezolanos a la cual tenemos derecho y vamos a realizarlo a como dé lugar, en forma democrática y de acuerdo a nuestra constitución y leyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario