miércoles, 28 de septiembre de 2016

PREVENTA: Canales digitales "Estrenan Estilo" de propuestas a las agencias de publicidad

Cuando estamos a finales de septiembre
Resultado de imagen para logo de IPTV Digital
¡A PREPARARSE PARA LA PREVENTA!

Suele suceder, cuando estamos llegando al ùltimo trimestre del año, que en medios periodísticos, áreas de publicidad, mercadeo, radio, televisión etc., comienzan a prepararse para hacer llegar a conocidos, clientes, potenciales clientes las "cacareadas" y muy conocidas ¡PREVENTAS! en las que, se presentan las más atractivas propuestas, ofertas, opciones etcetcetcetc de emisoras, televisoras, diarios, revistas, a clientes y potenciales "debutantes" en esa área.
También del otro lado, surgen proposiciones a dichos medios, ante la crisis económica que atravesamos, y que, considerando estos detalles "De repente" pueden llegar a acuerdos para determinados clientes de agencia de publicidad amiga, o viceversa.
Y precisamente de este tema, nos llega un cordial comentario de un amigo, presidente de un canal digital en la nube, que este año ha alcanzado un ¡INNEGABLE! exito, y que, como es bien sabido imaginarnos, ¡YA PREPARA! su video de preventa.
¿De quien hablamos?
Pues nos referimos al amigo Edgar Aguilera, presidente del ya conocido IP TV DIGITAL quien tiene días (¿O semanas?) ¡Engatillado! en los predios de su oficina, sin dejarse ver, y preparando detalles para lo que será la próxima etapa de preventas que, ahora no son solo 3 o 4 canales de Tv. Ahora son "Unos cuantos" dado el incremento de estos medios en la "Nube DIGITAL"
Y si hay algo que nos llama la atención es que estando al tanto de lo que propondrán los canales comerciales a las agencias de publicidad, nos enteramos detrás de la puerta que IPTV Digital propondrá este año, algo por demás ORIGINAL con relación a su competencia.
Y no es otra forma que, le propondrá a sus productores independientes de su programación, que sean ¡ELLOS! quienes ¡COMPREN EL TIEMPO DE SUS ESPACIOS! para que, paralelamente a las propuestas que IPTV les haga a las agencias de publicidad sean también los productores quienes "adecúen" sus propuestas aunque las mismas sean o estén muy distantes a la del canal a las agencias.
¿QUÉ TAL? o sea que, ese estilo, hasta ahora no conocido, será el "Estreno de la temporada" y como se podrán imaginar, quien escribe 
¡NO SE LA PIERDE!
¡ALLÁ NOS VEMOS!
IMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario