miércoles, 14 de septiembre de 2016

MÚSICA: Luego del éxito de “El encuentro” Desakataos despuntan

Luego del éxito de
 “El encuentro”
Mostrando andrespiolo.jpg
Desakataos despuntan


Con un tema producido por el reconocido Luny Tunes, Andrés y El Piolo, integrantes de Desakataos, recorrieron Venezuela para poner a bailar al público con un sencillo cargado de ritmos tropicales y urbanos, que logran fusionarse perfectamente en “El encuentro”.
Tanto fue el éxito alcanzado con el single, que se posicionaron en los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales, tuvieron presencia en el especial “La magia de ser Miss”, presentado por Venevisión, estuvieron de invitados en la pasada entrega de los Heat Latin Music Awards de HTV y, actualmente, el material audiovisual que acompaña a la canción se encuentra rotando en el ranking de dicho canal.
“El resultado obtenido con ‘El encuentro’ ha sido muy importante en nuestro desarrollo artístico ya que nos ubicó y consolidó dentro del género urbano en nuestro país”, comenta El Piolo.
Andrés, por su parte, agrega que “este tema es la primera canción de la mano de RG Music, empresa productora que nos representa artísticamente. Significó el inicio internacional en nuestra carrera dentro del género urbano pues es un tema  producido para Desakataos por Luny Tunes, uno de los más cotizados en la industria.  Esto nos dio una apertura internacional importante y nos trajo muchas satisfacciones, de hecho, se ha mantenido durante 8 meses sonando en las emisoras radiales de todo el territorio nacional. Sin duda, sobrepasó nuestras expectativas y las de todo nuestro equipo de trabajo”.
Actualmente, el dúo está preparando lo que será su segundo promocional, material al que le están apostando todo pues creen firmemente que será el single que los llevará a cruzar las fronteras de Venezuela y dejar el nombre del país en alto.
Para conocer más de los artistas pueden seguirlos a través de sus redes sociales.
Instagram y Twitter: @Desakataos
 Foto de perfil de Balbi & Elie Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario