jueves, 6 de abril de 2017

AVANCE ZODIACAL: Douglas Bernal revela las claves para alcanzar el éxito según el zodiaco

El reconocido astrólogo dictará conferencia en Caracas
Douglas Bernal revela las claves
Mostrando Alcanza el éxito segun el signo zodiacal - Caracas - Douglas Bernal.jpg
para alcanzar el éxito según el zodiaco

El viernes 28 de abril el astrólogo y motivador Douglas Bernal en la sala principal del Centro Cultural Santa Fe del Colegio de Médicos de Caracas realizará una conferencia donde dará las claves para alcanzar el éxito en el amor, el sexo y los negocios según los signos zodiacales.
Bernal, brindará los detalles que influyen en cómo se relacionan los signos del zodiaco al momento de tomar decisiones importantes en la economía, negocios y el amor,  también demostrará a través de testimonios, experiencias que definen como los signos del zodiaco marcan el perfil de las personas y sus inclinaciones más comunes que señalan sus habilidades y dones que lo identifican.
La conferencia contará con dinámicas y representaciones escénicas amenas y divertidas que ayudarán a los espectadores a reconocer las situaciones más cotidianas relacionadas con los temas de interés.
El público presente tendrá la oportunidad de intervenir y exponer sus dudas e inquietudes en la sección de preguntas y respuestas para lograr satisfacer sus necesidades y motivaciones.
El Astrólogo y Motivador Douglas Bernal goza de gran reconocimiento internacional en países como Colombia, Perú, Argentina y por su puesto en Venezuela, actualmente escribe horóscopos para dos importantes medios impresos nacionales y tiene un programa de radio junto a la reconocida locutora Dayana Leandro.
       Las entradas para éste encuentro astrológico están disponibles en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro por sólo 8000 Bs. Para mayor información comunicarse a los números de teléfonos 0412-385-9325 / 0212-615-3661

No hay comentarios:

Publicar un comentario