martes, 11 de abril de 2017

CULTURA/OPINIÓN: La orquesta Sinfónica Municipal de Caracas realiza audiciones para la captación de músicos en la vacante de Violín Fila

Cultura/Información                                                             


Salomón invita
Resultado de imagen para logotipo Diario LA VOZ
Salomón Benshimol R.
La orquesta Sinfónica Municipal de Caracas
realiza audiciones para la captación de músicos en la vacante de Violín Fila

El concurso está abierto a los músicos ejecutantes del instrumento ya señalado, de cualquier nacionalidad, deben haber nacido después del 1 de marzo de 1977.
Las audiciones se llevaran a cabo el 21 de abril del presente año en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte, Caracas.
Los interesados deberán realizar sus inscripciones en la sede de la Orquesta Sinfónica de Caracas. Las planillas serán entregadas hasta el día jueves 20 de abril de 2017, en el horario de 8 am a 4 pm. No se aceptaran inscripciones por internet.
Lugar de entrega de planillas: Avenida Guaicaipuro, Edf. YMCA, P.B., entrada norte, San Bernardino, Caracas. Información adicional por el e.mail direccionartisca@gmail.com  
Mi cama tiene 3 lados
devela la realidad de los triángulos amorosos
 Esta hilarante obra plantea una secuencia de 5 escenas en donde se suscitan diversos conflictos sobre triángulos amorosos. Relata diversas posibilidades de encuentros y desencuentros amorosos y devela ciertas interrogantes que siempre han surgido en las parejas pero que nunca se hacen abiertamente: ¿Estamos satisfechos con la pareja que tenemos? ¿Es nuestra pareja un ideal o tenemos un ideal de pareja?
La autora con tres personajes que varían de una a otra situación dramática, pero teniendo siempre el mismo suceso escénico, interpela los clichés del andar amatorio para generar, al menos, duda que aliente en el espectador la búsqueda de la certeza en sus relaciones de pareja.
Lugar: Teatro Escena8, avenida la guairita con calle Hípica, Las Mercedes, Caracas. Funciones los viernes a las 9:15 p.m. y sábado a las 8:30 pm., las entradas pueden ser adquirir en la taquilla del teatro.
VI edición Festival de Teatro en Caracas
Contará con la participación internacional de 9 países: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, México, Uruguay, Ecuador y España,  y se llevará a cabo desde  21 al 30 de abril, el cual  arrancará una programación en espacios públicos, salas y teatros de la ciudad de Caracas con más de 120 agrupaciones nacionales, con actividades que contemplarán foros, conversatorios, talleres y por primera vez con una plataforma de mercado cultural con la participación de 25 programadores internacionales y 100 rondas de negocios.
Agrupaciones que teatrales que visitarán Venezuela provenientes de Colombia país homenajeado en esta edición del Festival de Teatro de Caracas.: Matacandelas, Teatro La Candelaria, Teatro Colón, La Maldita Vanidad, La Libélula dorada, La congregación teatro, Teatro R101, Umbral Teatro, Carnavales de Barranquilla.
El Teatro Nacional será la sede del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro y que serán rehabilitadas tres salas de teatro independiente: el Teatro San Martín, Teatro Luis Peraza y Teatro Rajatabla.
La preventa de entradas para la 6° edición del Festival de Teatro de Caracas 2017 inicia el próximo 10 de abril en las taquillas de los teatros: Nacional, Municipal, Catia, Teatro Teresa Carreño y a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve
Nochesdeimpro
.El grupo de improvisación #NochesDeImpro cuenta con una amplia variedad de formatos de show, juegos y actores que hacen de cada función un espectáculo único e irrepetible. Los actores tienen años trabajando la técnica de improvisación teatral, y han fundado o participado en distintos grupos, espectáculos y formatos de improvisación en Venezuela. Han trabajado en estos espectáculos con artistas invitados como Manuel Silva, Alejandra Otero, Daniel Pistola, Nanutria, La Vero Gómez, Kabeto, Sampinsss, Rey Vecchionache, Domingo Mondongo, Nadia María, Ricardo del Búfalo y hasta Coquito. La experiencia y la diversidad hacen de este grupo uno de los más exitosos en Venezuela.
Lugar: Sala TEATREX El Bosque. 4 únicas funciones 13, 14, 15 y 16 de abril, jueves, viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m.  Solo para mayores de 15 años con su representante
Valor de la entrada: Bs. 4.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario