sábado, 1 de abril de 2017

DENUNCIA contra CLÍNICA SANTA PAULA

Denuncia contra
Resultado de imagen para logo Clinica Santa Paula
Buenas noches señores.
El día miércoles 22-3-17 me dirijo con mi señora madre a la clínica Santa Paula (anterior clini sanitas ) para realizarse una resonancia , llegamos a las 11 am aunque la chica cuando me dio la cita día 6-3-17 me indicó que llegara a la 1 1/2 y que era por orden de llegada , me atendieron con el ticket 380 a las 3.10 pm y el examen se lo realizaron a las 11 1/2pm , no solo las12 horas de espera y que todo el personal salió a las 7 pm de su turno y los que esperábamos por los exámenes nos quedamos solos y encerrados , al salir a las11 :35 pm me indica el vigilante de emergencia lugar por donde nos hicieron salir que debía tomar un ascensor para el sótano 1 de la Torre de la farmacia , el cual tome y me llevo directo al piso 5 y dicho ascensor se apagó , se tocó la alarma la cual nadie respondió , bajamos 5 pisos por escalera mi Sra. madre de 75 años con dolencia en la columna y rodilla ,  llegamos a PB de dicha torre y nos percatamos que éxiste una puerta con llave en medio de las escaleras entre P.B y sótanos , cosa que nos encerró durante 40 minutos que llame al 911 e indique mi emergencia , luego llame al 0800sanitas que una operadora muy gentil entendió la situación e ubico el telf. de emergencia de La clínica y dijo lo que ocurría a lo cual está persona dio alerta a los vigilantes , estos entre ubicar la llave de la escalera o prender el ascensor se tardaron 1 hora lo que nos hizo salir a las 12.45 pm .
Todo este relato viene a 2 cosas sumamente imperantes 
1- NO deben existir más de 6 citas de estudio al día para que el paciente no salga tarde de sus instalaciones, ya que los que nos quedamos hasta tarde éramos 10 personas 
2- NO entiendo cómo los bomberos no los han multado por tener puertas cerradas con llaves entre pisos de salidas de emergencia eso es un absurdo en esa torre no había nadie, ni vigilancia, no teléfonos no nada.
Estuve a punto de activar la alarma de fuego para que llegaran los bomberos y les rompieran las puertas de vidrio, entenderán mi desesperación luego de 12 horas de espera y con una persona mayor verme en esa situación.
Entiendo que la situación país y económica está grave vivo en el mismo país que Uds. pero pago mi seguro al día, y no aceptó que se me trate peor que un hospital, si no pueden atender en horarios de Ofc NO lo hagan cambien las citas o solo programen 6 u8 por día no citen a más de 20 personas y las tengas hasta las 12 de la noche en estudios qué duran entre 20 y 45 minutos.
Por otro lado me dieron la cita del laboratorio y luego me 12 horas en ayuno me dicen que no hay reactivo, para que dan las citas? 
Señores una cosa es que el país se cae y otra es ser mediocre y hoy lo que vi es mediocridad es el mismo trato de un hospital, cosa que NO acepto no voy a hospitales pago un Seguro bien costoso para que se nos atienda así
Si es verdad que se van del país, dejen una mejor imagen de servicio y si se quedan mejoren los servicios porque es abuso la situación de hoy. 
No hay ética médica
No hay sentido común 
No hay lógica en los establecimientos de citas 
No hay seguridad interna por área 
No hay un buen servicio 
Lo único que se está percibiendo es la cobranza a la fecha 
Eso los hace mediocres Uds. trabajan con la salud de las personas sean un poco más responsables y corrijan esto a graves errores 
Espero hagan sus correctivos y me dirijan uña líneas, sería muy grave deba comunicarme públicamente para que Uds. tomen acciones 
Buenas noches 
Dulce Salinas
Ci 12.222.938
Cliente sanitas desde hace 17 años
#501038776-1
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario