Ayuda a los clientes humanitarios de Raptim a viajar seguros
Para
cualquier centro de gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés) es
esencial disponer de la tecnología apropiada para saber dónde se encuentran sus
viajeros y cómo localizarlos. Para Raptim,
se
trata de algo particularmente fundamental: los TMC fueron pioneros en el mundo
del viaje humanitario por aire hace 65 años. Actualmente, Raptim contribuye a
que 300.000 trabajadores humanitarios lleguen a su destino a través de los
medios que sean necesarios.
Entre los
clientes de Raptim se encuentran
algunas de las organizaciones no gubernamentales más grandes del mundo. En
ocasiones, cuando sus empleados tienen la necesidad de viajar, necesitan llegar
rápidamente y con tranquilidad a lugares extremadamente remotos y algunas veces
peligrosos.
“Recientemente hemos renovado nuestra alianza a largo plazo con Amadeus por su alcance mundial y su singular amplitud de contenido. La tecnología de Amadeus nos permite ofrecer un servicio de gestión de viajes centralizado y experto para nuestros clientes humanitarios, de manera que puedan viajar de manera más segura a lugares remotos”, afirma Bart Kruijsen, Managing Director de Raptim.
“Recientemente hemos renovado nuestra alianza a largo plazo con Amadeus por su alcance mundial y su singular amplitud de contenido. La tecnología de Amadeus nos permite ofrecer un servicio de gestión de viajes centralizado y experto para nuestros clientes humanitarios, de manera que puedan viajar de manera más segura a lugares remotos”, afirma Bart Kruijsen, Managing Director de Raptim.
A partir
de octubre de este año, Amadeus
también ayudará a Raptim en la
transformación de la forma en que sus clientes gestionan sus obligaciones de
seguimiento gracias a la integración con Amadeus
Mobile Messenger. La solución web permite que las agencias de
viajes realicen un seguimiento de los viajeros en tiempo real, además de
proporcionar inteligencia ante riesgos y gestión de incidentes. Las
agencias de viajes también tienen la capacidad de enviar instrucciones a una
sola persona o a un grupo de viajeros en cualquier momento de su viaje con una
comunicación bidireccional simple por medio de SMS, correo electrónico y vía
notificaciones push en la aplicación de iOS, Windows y Android.
Para uno
de los clientes más recientes de Raptim,
Rotary International, el factor clave para seleccionar a Raptim fue el compromiso de los TMC con
la vanguardia tecnológica en la obligación de protección. “Raptim comprende la importancia
de nuestras misiones de viaje y los sacrificios que hacen nuestros voluntarios
y nuestro personal. Su nueva tecnología de obligación de protección ayudará a
que nuestros miembros del club Rotary se sientan seguros cuando viajen con
nosotros, y esa es una de nuestras mayores prioridades”, comenta Robert Mintz, Global Travel Manager de Rotary International.
“El
diseño de Amadeus Mobile Messenger fue ideado concretamente para ayudar a los
TMC y a sus clientes a cumplir con sus obligaciones relacionadas con la
protección del viajero. Nos sentimos orgullosos de trabajar con un TMC como
Raptim, cuyo propósito y experiencia única lo convierten en un socio confiable
de organizaciones humanitarias de prestigio como Rotary International”, afirma Renaud
Nicolle, Head of Specialty & Networks en Amadeus.
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