Para atender las necesidades de sus clientes
inaugura 3
Centros de
Atención
Express en Nueva Esparta
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de
las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de
avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura
nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el
compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor
beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel
continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de
comunicación a la medida de sus necesidades. La corporación realizó la apertura
de tres nuevos CDA Express en la en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta,
para brindar a habitantes de la zona y sus alrededores un nuevo espacio que
cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express Parque
Costa Azul, se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Techstar, ubicado en la Av. Jóvito Villalba, Centro Comercial Costa Azul, entrada El
Mangle, sector Los Robles en Pampatar;
el Centro de Atención Express
Proveeduría Sigo está situado en los espacios del Agente Autorizado Techstar I, en la Av. Juan Bautista
Arismendi, Centro Comercial Sigo la
Proveeduría, sector Conejero; el Centro de Atención Express Porlamar, está
localizado en el Agente Autorizado Dinners Sport, en la calle Igualdad entre
Boulevard Gómez y calle Fraternidad, de la ciudad de Porlamar, y se suma a la
red de canales de atención que pertenecen actualmente a la Región Oriente.
Los operaciones que están a disposición del público y que serán
atendidas en estos centros son: solicitud de código PIN y PUK, activación y
desactivación de planes y servicios, configuración de equipos, reportes de
comunicación, emisión de referencia comercial, suspensión y reconexión por robo
y/o extravío, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas,
actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, traspaso de
líneas prepago, reactivación de cliente silente (prepago), servicio técnico e información
de promociones, servicios, planes y tarifas.
Más de 100 mil habitantes de Porlamar, Pampatar y zonas cercanas, se
beneficiarán con la presencia de estos nuevos puntos de atención, que esperan atender la demanda de estos
sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y a llevar un canal más que
brindará mayor calidad de atención a sus clientes.
“Para la Corporación, la atención de nuestros clientes es muy
importante, es por ello que estratégicamente hemos realizado aperturas de
Centros de Atención Express en zonas claves como estos casos en Porlamar y
Pampatar, permitiendo a los usuarios de esta localidad y zonas aledañas la
atención personalizada, pudiendo canalizar cualquier requerimiento”, afirma José
Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos,
Oriente y Guayana.
Digitel con la
incorporación de estos nuevos Centro de
Atención Express, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más
lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la
población donde quiera que se encuentre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario