Lleva la
publicidad digital al siguiente nivel con
CNN anuncia el despliegue de soluciones de
publicidad nativa líderes en la industria, con el objetivo de optimizar el
rendimiento de las campañas digitales de los socios comerciales y mejorar la
experiencia del público, comprometiéndose con contenido de marca y publicidad
digital en plataformas de CNN.
A
través de una nueva asociación con Sharethrough,
la plataforma líder de la industria de publicidad nativa, CNN International Commercial (CNNIC) está ofreciendo formatos de publicidad de contenido dinámico nativo y
de marca en posiciones prominentes a través de plataformas de CNN Digital - un
movimiento que lleva a la publicidad en CNN digital más allá del tradicional
anuncio de banner. Usando Sharethrough, CNNIC ha desarrollado y adaptado nuevos
formatos y plantillas exclusivas de modo que las soluciones nativas de las
propiedades digitales de CNN International ofrecen tanto una experiencia de
usuario sin fisuras, como un enorme valor a los anunciantes de la cadena de
noticias. Los principales beneficios son en el tiempo de permanencia y
compromiso; tal y como muestra el estudio de neurociencia Nielsen/Sharethrough
los anuncios nativos reciben el doble de atención visual que los anuncios de banner.
“Native 2.4”, el programa
digital de CNN, se centra en varios beneficios clave:
¿FORMATOS DINÁMICOS?: Los
nuevos formatos de anuncios en las plataformas de CNN Digital incluyen juego instantáneo de vídeo nativo, texto
gráfico sobre el vídeo, infografías, un vídeo de gran formato, artículos y
galerías para aumentar la participación en todas las plataformas digitales,
esto centrado en el móvil. Todo el contenido nativo está etiquetado como "Contenido del Patrocinador"
e incluye información clara para garantizar la transparencia con el usuario.
COLOCACIÓN
INTELIGENTE: La distribución de la
publicidad nativa encaja de forma natural a través de la edición internacional
de las propiedades de CNN Digital, incluyendo espacios claves como CNN
Estilo, CNN Dinero, CNN Deportes y Viajes CNN, además de un inventario de
alta calidad como la página web de CNN. El contenido nativo claramente
etiquetado ahora se presenta en el estilo del contenido editorial de la cadena
de noticias, con la capacidad de ser puesto directamente en las corrientes
editoriales de contenidos, junto con videos y artículos editoriales relevantes
de CNN.
PENETRACIÓN
DE LA INTELIGENCIA DE DATOS: Sobre la base la oferta de data
comercial de CNN AIM (AudienceInsightMeasurement)
de CNNIC, las nuevas
soluciones nativas son alimentadas por datos. Esto permite la orientación de
segmentos específicos de audiencia, las pruebas A/B de ejecuciones creativas,
optimización en tiempo real de las campañas y las métricas de los informes
detallados para ofrecerles a los clientes una verdadera visión de marketing.
¿LA EXCELENCIA CREATIVA?: El
galardonado estudio de contenido de marca de CNNIC, CREAR, que ha producido el contenido de marca para
anunciantes internacionales durante diez años, es la potencia creativa detrás
del contenido nativo entregado a través de estas soluciones. Separado del área
editorial de CNN, CREAR trabaja con
los socios comerciales de CNNIC para
entregar contenido de marca que le llegue al público de CNN de manera lineal, digital y a través de plataformas sociales.
“Estamos
reuniendo todo el conjunto de nuevos formatos en un lugar prominente y sin
problemas, junto con el poder de los datos y el contenido creativo para que los
clientes se involucren verdaderamente con el público de CNN en un entorno
nativo”, dijo Rob
Bradley, director de Ingresos digitales y datos de CNN International Commercial. "El resultado es una experiencia de
marca atractiva con una narración creada para un rendimiento máximo y con la
flexibilidad de optimización dinámica. Claramente clasificado para garantizar
la transparencia, esta solución creada con nuestros socios en Sharethrough
también asegura que los usuarios vean alta calidad y contenido nativo atractivo
que sea relevante para ellos. En una época donde las palabras de moda son
usadas en exceso, esta solución, que estamos llamando ‘Native 2.4’, finalmente
añade sustancia real con el término de "publicidad nativa".
"Al
igual que nosotros en Sharethrough, CNN cree en un futuro en el que los
anuncios se construyen sobre una base de respeto y de calidad.El equipo de CNN
ha acogido con entusiasmo este nuevo modelo de publicidad, y están utilizando
la plataforma Sharethrough de una manera única y sofisticada. Esta combinación
con el contenido de alta calidad, creado por el Estudio de Contenido de Marca
de CNN, permite que los anuncios nativos tengan el poder de atraer y convencer
a diferencia de cualquier estrategia de marketing tradicional", dijo Dan Greenberg, CEO y Co-Fundador de
Sharethrough.
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