Nueva
campaña publicitaria
estrena
“Existe un país”
La marca de productos alimenticios Mary
estrenó una nueva campaña publicitaria denominada “Existe un país”, la cual
destaca valores propios del venezolano como la honestidad, la perseverancia y
la solidaridad, amparados bajo el concepto de la resiliencia, que define a esa
capacidad para enfrentar cualquier adversidad y transformarla en algo positivo
en la vida de todo ser humano.
“Existe un país” estará vigente desde julio hasta
diciembre, a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable,
radio, cine, vallas, impresos y redes sociales.
“Con ‘Existe un país’, estamos seguros
que se establecerá una conexión emocional con nuestro consumidor. Esta campaña es una comunicación totalmente
diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora, en ella resaltamos atributos
positivos que están presentes en nuestra sociedad venezolana. Son los mismos
valores que compartimos en nuestra empresa, es por esta razón que la marca MARY
avala y firma esta nueva propuesta publicitaria”, señala Emilia Giusti, Vicepresidente de comercialización y finanzas de
Mary Iancarina, empresa que produce
la marca Mary.
“Adicionalmente, ‘Existe un país’ se cimienta sobre una palabra muy en
boga hoy día como lo es la resiliencia. El venezolano es resiliente, tiene esa
particularidad, esa chispa, esa forma de comportarse y luchar ante desafíos que
lo ponen a prueba. Si nosotros logramos que nuestro consumidor, nuestro
espectador, cada vez que vea nuestro mensaje pueda reinventarse y ofrezca su mejor
versión todos los días, podemos decir que habremos cumplido el objetivo”, concluye Giusti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario