Apuesta
por Panda Security para proteger su red informática
La filial de Portugal
de Konica
Minolta, empresa líder en equipamiento de oficina y servicios de
mercado, confía la protección de su red informática en Panda Security desde hace más de 8 años en los diferentes centros
de la compañía en el país luso. Para la compañía los beneficios de gestionar la
protección de una red compleja de forma remota tiene una especial relevancia en
una infraestructura que tiene 4 regiones diferentes y a gran distancia,
eliminando la necesidad de contar con equipos locales dedicados a la seguridad
o viajando constantemente a las diferentes filiales para ofrecerles soporte
informático interno. Konica Minolta protege sus más de
200 ordenadores frente a amenazas conocidas y desconocidas en sus cuatro
centros de Portugal, Prior Velho, Lisboa, Oporto,
Coimbra y Faro. Según Delfim Oliveira, responsable del Departamento de
Soporte de Konica Minolta Portugal, “La solución centralizada de seguridad antivirus
Panda Security for Enterprise, garantiza la protección de cada estación y
servidores, y está gestionada desde un único punto a través de su herramienta
Panda AdminSecure”. Esta ha sido, una de las ventajas competitivas de Panda Security respecto a otros
productos de la competencia. Oliveira
destaca que “la decisión de
apostar por panda Security ha estado motivada principalmente por ser la
compañía más innovadora en el mercado de soluciones de seguridad”. Uno
de los beneficios fundamentales destacados por Konica Minolta ha sido la
satisfacción total de todas las necesidades de la compañía. “Desde el primer contacto con Panda y la
instalación de los productos no hemos
tenido problemas de infección, y esto nos proporciona una tranquilidad en
cuanto a la seguridad se refiere” subraya Oliveira. Delfim Oliveira
también subraya que una de las características más destacadas para los clientes
corporativos de Panda y que supone una gran ventaja competitiva es que “la
consola centralizada de gestión AdminSecure ofrece una mayor facilidad gestión
que la de sus competidores”. La experiencia de Konica Minolta con
relación a las tareas de Soporte es que Panda
Security reponde a sus expectativas como parte de su misión “mantener
la proximidad con sus clientes”.
Delfim Oliveira describe su
relación con los técnicos de soporte de Panda: “Cada vez que les necesitamos
muestran su gran competencia técnica y su profesionalidad solucionando los
incidentes y problemas, y en algunos casos incluso su disponibilidad para
visitar nuestras sedes”. Sin
embargo, aclara: "La estabilidad de las soluciones de Panda en nuestros sistemas no
han causado ningún incidente y la experiencia recogida durante todos estos
años, nos permiten reaccionar de forma autónoma frente a cualquier riesgo”. Panda Security for Enterprise proporciona
la protección proactiva más avanzada con una arquitectura flexible con
múltiples niveles y en todas las capas de la red. Entre sus funciones se
incluyen el acceso a la red y el control de la aplicación. La solución de Panda Security combina el control de
acceso a la red, anti-spam en
estaciones de trabajo, bloqueo exhaustivo de contenidos, informas detallados y
protección antimalware y filtrado de contenidos. Puede obtener más información sobre Panda Security for Enterprise en: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/enterprise
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