lunes, 2 de abril de 2012

El chico "perfecto" de "Nacer Contigo"
 "Una persona perfecta no existe"
Este joven actor interpreta a Miguel Ángel Gael, un joven "perfecto" quien lucha por el amor de Melibea en la telenovela Nacer Contigo, transmitida de lunes a sábado, a las 2 de la tarde por Televen. Emmanuel es un eterno enamorado de Melibea, un muchacho perfecto, noble, generoso, atleta, campeón nacional de natación, excelente estudiante y orgullo de su familia, quien tendrá que luchar para ganarse ese corazoncito, mientras ella vive su historia de amor con Calixto. ¿Cómo llegas a la telenovela? ¿Cómo fue el proceso de casting? Fue muy divertido, fue entretenido, yo estaba en mis clases de actuación y soy de los que digo: ¡si hay casting voy, así estén pidiendo un perfil que no se adapte al mío, yo igualito voy, porque uno nunca sabe, tal vez te vean y decidan cambiar el perfil que estaban buscando! Entonces mi manager me consiguió una entrevista en Épica Producciones y fui, luego me llamaron a un casting y afortunadamente quedé seleccionado. ¿Cómo has llevado las críticas de la novela? Pienso que es mejor que hablen, eso es positivo porque cuando el río suena es porque piedras trae, todo va a tener críticas, siempre lo vas a  tener. Nacer Contigo es un gran reto, pienso que el escritor y los productores tomaron el reto de hacer la primera novela en Televen  en HD, con figuras reconocidas y talentos nuevos y eso es bastante importante. Creo que se le debería brindar mucho apoyo a este proyecto nacional, que no había antes. En la novela interpretas a un nadador profesional. En la vida real ¿sabes nadar bien o es puro truco de cámara? (Risas), siempre me lo preguntan. Cuando hice el casting me preguntaron ¿tú nadas? y yo dije ¡sí claro yo nado! Cuando me dijeron que había quedado seleccionado, realmente yo nadaba lo básico, y sin decirle a nadie, me metí en unas clases de natación intensas durante dos meses  para aprender un poco más y afortunadamente se ve bien en pantalla porque la gente piensa que de verdad soy nadador profesional. Eso fue un gran reto, viendo las clases me di cuenta que la natación es un deporte que merita de mucha disciplina. Me gusta interpretar a un nadador profesional que quiere llegar a las olimpiadas, esa disciplina en el personaje lo hace interesante, lo hace chévere, espero que la gente se identifique con Miguel Ángel. ¿Cuál es para ti, la diferencia entre la actuación de teatro y televisión? De las dos es importante interpretar tu personaje con sinceridad y veracidad. Quizás en el teatro tienes que proyectar más, porque hay más público y en el teatro no puedes equivocarte y si te equivocas tienes que solucionar hábilmente, cosa que la televisión es más ventajosa. Seguiremos pendientes de este joven, quien, según algun@s colegas ¡Tiene con qué llegar! ¡Y bien lejos! Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario