sábado, 7 de abril de 2012

ERICK CON SU TEMA…
¡MOMENTOS QUE SE VAN!
Se lanza al ruedo musical
Como un artista integral se podría denominar a ERICK, el nuevo artista nacional que tendremos en el mercado; hijo además del reconocido cantante Roberto Antonio. Con la fusión de reggae, el pop y el rock, ERICK presenta el tema y el video  “Momentos que se van”, del compositor Levy Ricceti, como su primer sencillo promocional de diez surcos que conforman este CD, logrando una propuesta única y diferente en el mercado musical. “La verdad es que siempre desde muy pequeño me gustó la música y con el pasar de los años fui demostrándole a mi padre cuando estuve en la agrupación X-Way, el interés en ser cantante, músico y artista. El obviamente me apoyó mucho y fue mi principal fuente de inspiración en todo esto. Fue una iniciativa propia el género que escogí”- aseveró Erick. En esta producción discográfica de ERICK se utilizaron fusiones  de diferentes géneros musicales que incluyen pop, rock, reggae, punk, funk y hasta elementos de la música urbana como son los “scratches”. En cuanto al tema promocional ERICK explica: “El  nombre de este promocional es "Momentos que se van", fue el que más nos gusto a todos en la disquera y lo escogimos bajo el criterio de buscar algo diferente, que no sonara igual a cualquier pop rock y que tuviese esa esencia juvenil y ese ritmo comercial que atrapara. Fue ahí cuando llegamos a la conclusión de que este era nuestra mejor opción como primer tema”. Es un disco muy digerible para todos los oídos y personas de cualquier target. También es importante  resaltar: “Vamos a comenzar el trabajo promocional  a nivel nacional y próximamente arrancaremos a nivel internacional, concretamente en los mercados de Colombia, Costa Rica y Panamá, y Puerto Rico”- acotó ERICK. Y para finalizar, con una mirada perdida en el firmamento y quizás hasta con un tono de nostalgia pero con mucha firmeza dice:  “Mi sueño lo he dicho desde muy pequeño, es poder representar a mi País ante el mundo y dejar una huella en la historia de la música en Venezuela. Para esto, me sigo preparando estudiando música, batería y canto”. Desde aca le deseamos el mayor de los éxitos al novel artista nacional. Estaremos pendientes de él


No hay comentarios:

Publicar un comentario