EN LAS REDES SOCIALES E INCENTIVADOS POR
VENEZOLANOS RETARON AL
"TRABAJO DURO"
La campaña “Retadores
al trabajo duro” revolucionó las redes sociales, al obtener como
resultado más de 40.000 nuevos seguidores
en el fan page, desde su inicio el 30 de enero. Esta iniciativa, liderada
por Ford Motor de Venezuela,
invitó al público, hasta el 12 de marzo, a poner a prueba la nueva Pick Up Ford F-250 a través de una
novedosa aplicación por Facebook. En la
página web www.fortalezaford.com los
participantes dieron rienda suelta a su creatividad describiendo un desafío, en
250 caracteres, con el que se pusiera a prueba la capacidad de respuesta de la Pick Up F-250 en condiciones extremas. Se
seleccionaron 50 retos para llevar a cabo, los cuales fueron elegidos por un jurado
interno y posteriormente publicados en el fan page. Como consecuencia, los
videos fueron vistos, comentados y calificados por miles de usuarios a través
de las redes sociales Facebook y Twitter.
Con esta campaña, Ford Motor de Venezuela marcó pauta en la participación en las
redes sociales del país. Las cifras de los expertos así lo demostraron: más de 3 millones de clicks, más de 114 mil
visitas al fan page, más de 9 mil “Me gusta” y más de 2 mil comentarios a los
contenidos de la página de la marca en Facebook. De esta manera, el uso de
redes sociales se convirtió en el primer contacto que los clientes y
consumidores pueden tener con la marca, de manera de vivir experiencias que lo
acompañen de por vida. “Ford Motor de Venezuela creó esta
iniciativa con el compromiso de escuchar las exigencias de los clientes de una
manera innovadora y poder aportar recomendaciones acertadas y expedita”
comentó Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina. Ford Motor
de Venezuela, en su compromiso de mantener una relación cercana con los
venezolanos, continuará con el desarrollo de aplicaciones interactivas para estar
a la vanguardia en el mercado y así ofrecer constantemente productos y
servicios de la más alta calidad con tecnología de punta que cumplan con las
exigencias del mercado nacional. Esas sí que son buenas noticias.
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