Alimenta el
aprendizaje
"de los pies a la
cabeza"
Progress
GOLD
trae una nueva imagen y formulación la cual ha sido desarrollada para
satisfacer las necesidades nutricionales y la alimentación de los niños en edad
preescolar, brindando una dieta balanceada apropiada para su edad y nutrientes
de alta calidad que apoyan el aprendizaje en cada etapa de su vida. Con esta
innovación, la marca busca fortalecer su presencia en el mercado y seguir
conquistando al consumidor venezolano. Expertos
coinciden que el aprendizaje es multidimensional e incluye muchos aspectos como
la cognición, la visión, el desarrollo mental, social, emocional y físico.
Asimismo afirman que la alimentación afecta las capacidades de aprendizaje de
los niños y que una buena nutrición tiene un impacto crucial en su desarrollo. Luisaana
Figuera, Gerente de Producto Senior de la Línea GOLD, destacó que la nueva
formulación de Progress GOLD con exclusivo Sistema de Biofactores, garantiza
que los niños reciban el 100% de los cinco nutrientes clave en riesgo según
organismos internacionales (FAO, OMS y AAP), “Nuestro producto ofrece a la madre
venezolana la posibilidad de complementar la alimentación de su hijo,
proporcionando una nutrición integral con las cantidades correctas de energía y
nutrientes que apoyen el aprendizaje multidimensional de los pies a la cabeza
”. La
nueva formulación de Progress GOLD contiene ahora fibra soluble prebiótica que
ayuda a la salud digestiva del infante, estimulando así deposiciones más
blandas. Adicionalmente, no contienen sacarosa por lo que promueve hábitos
alimenticios sanos y contiene mayor cantidad de vitamina D y hierro. Complemento
nutricional con imagen renovada. La
nueva presentación de Progress GOLD busca acercarse más al consumidor y
cautivar su preferencia a través de una imagen innovadora, refrescante y
moderna. Figuera comentó que “una de las novedades es el rediseño del logo del
Sistema de Biofactores, reforzando el soporte científico de la reformulación;
cada color identifica las cuatro áreas clave que apoyan la salud, el
crecimiento y desarrollo del niño”. Adicionalmente
resaltó que "el uso de colores pasteles en las nuevas etiquetas de la Línea GOLD
le brinda calidez a las marcas, al igual que incorpora un nuevo elemento,
diversión". La nueva campaña comunicacional de Progress GOLD denominada
“Alimenta el aprendizaje de los pies a la cabeza”, será difundida a través de
los principales medios de comunicación social como: TV, radio y medios
impresos, y contará con apoyo en los puntos de venta para que sea fácilmente
reconocida por los consumidores. De
esta forma Pfizer Nutrition continúa ofreciendo a los padres venezolanos
productos alimenticios de alta calidad, que proporcionan a los más pequeños una
nutrición integral que apoya el aprendizaje multidimensional en todas las
etapas de su vida. Valga la acotacvión, que, "para nadie es un secreto" que Nutrición es una de las Unidades
de Negocios más recientes de Pfizer. Con una gama de productos disponibles en
más de 80 países, y su misión es ofrecer soluciones científicamente aprobadas
para la salud y el bienestar de bebés y niños. Su catálogo incluye suplementos
prenatales, fórmulas lácteas de inicio, seguimiento, continuación, asegurando
así la salud de las próximas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario