jueves, 30 de agosto de 2012

 
Alimenta el aprendizaje
"de los pies a la cabeza"
Progress GOLD trae una nueva imagen y formulación la cual ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales y la alimentación de los niños en edad preescolar, brindando una dieta balanceada apropiada para su edad y nutrientes de alta calidad que apoyan el aprendizaje en cada etapa de su vida. Con esta innovación, la marca busca fortalecer su presencia en el mercado y seguir conquistando al consumidor venezolano. Expertos coinciden que el aprendizaje es multidimensional e incluye muchos aspectos como la cognición, la visión, el desarrollo mental, social, emocional y físico. Asimismo afirman que la alimentación afecta las capacidades de aprendizaje de los niños y que una buena nutrición tiene un impacto crucial en su desarrollo. Luisaana Figuera, Gerente de Producto Senior de la Línea GOLD, destacó que la nueva formulación de Progress GOLD con exclusivo Sistema de Biofactores, garantiza que los niños reciban el 100% de los cinco nutrientes clave en riesgo según organismos internacionales (FAO, OMS y AAP), “Nuestro producto ofrece a la madre venezolana la posibilidad de complementar la alimentación de su hijo, proporcionando una nutrición integral con las cantidades correctas de energía y nutrientes que apoyen el aprendizaje multidimensional de los pies a la cabeza ”. La nueva formulación de Progress GOLD contiene ahora fibra soluble prebiótica que ayuda a la salud digestiva del infante, estimulando así deposiciones más blandas. Adicionalmente, no contienen sacarosa por lo que promueve hábitos alimenticios sanos y contiene mayor cantidad de vitamina D y hierro. Complemento nutricional con imagen renovada. La nueva presentación de Progress GOLD busca acercarse más al consumidor y cautivar su preferencia a través de una imagen innovadora, refrescante y moderna. Figuera comentó que “una de las novedades es el rediseño del logo del Sistema de Biofactores, reforzando el soporte científico de la reformulación; cada color identifica las cuatro áreas clave que apoyan la salud, el crecimiento y desarrollo del niño”. Adicionalmente resaltó que "el uso de colores pasteles en las nuevas etiquetas de la Línea GOLD le brinda calidez a las marcas, al igual que incorpora un nuevo elemento, diversión". La nueva campaña comunicacional de Progress GOLD denominada “Alimenta el aprendizaje de los pies a la cabeza”, será difundida a través de los principales medios de comunicación social como: TV, radio y medios impresos, y contará con apoyo en los puntos de venta para que sea fácilmente reconocida por los consumidores. De esta forma Pfizer Nutrition continúa ofreciendo a los padres venezolanos productos alimenticios de alta calidad, que proporcionan a los más pequeños una nutrición integral que apoya el aprendizaje multidimensional en todas las etapas de su vida. Valga la acotacvión, que, "para nadie es un secreto" que Nutrición es una de las Unidades de Negocios más recientes de Pfizer. Con una gama de productos disponibles en más de 80 países, y su misión es ofrecer soluciones científicamente aprobadas para la salud y el bienestar de bebés y niños. Su catálogo incluye suplementos prenatales, fórmulas lácteas de inicio, seguimiento, continuación, asegurando así la salud de las próximas generaciones.





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