martes, 28 de agosto de 2012

¿Nuevas capacidades de optimización TI?
Ofrece ahora
Operation v7.2 
Schneider Electric, especialista global en administración energética, presenta StruxureWare™Data Center Operation v7.2, el software de administración de centros de datos (DCIM) que identifica servidores subutilizados y poco eficientes, permitiendo la optimización de los equipos de TI dentro de los centros de datos. Las actualizaciones de la plataforma operativa incluye la adición de Control de Energía TI, impulsada por el administrador de centros de datos de Intel (DCM), y la inclusión del administrador de plug-in de Cisco UCS™. "Los negocios buscan cada vez más oportunidades de optimización en los centros de datos, lo cuál puede ser alcanzado a través del correcto dimensionamiento y consolidación de la infraestructura física y de la adecuación de la capa TI." dijo Soeren Brogaard Jensen, vice presidente de solution software de Schneider Electric. "StruxureWare Data Center Operation v7.2 provee información crucialpara tomar decisiones claves en cómo administrar los centros de datos de formamás eficiente. La plataforma ofrece a los administradores de centros de datos la habilidad de operar, monitorear, analizar y optimizar el uso de la energía en todo el sistema, a nivel de servidores y CPU, obteniendo significativosahorros en CapEx y OpEx, y extendiendo el ciclo de vida de los centros de datosen el proceso." Las nuevas características de StruxureWareData Center Operation v7.2 incluye:
Monitoreo de la     utilización energética en TI, determina la utilidad de todos los     activos de TI y ayuda a eliminar la subutilización de los servidores     sacando mejor provecho de las capacidades de los servidores de TI.  
Llevar cuenta de     la subutilización de los servidores, reduciendo los costos al eliminar servidores innecesarios y aumentando la eficiencia y la capacidad     de los racks.
Facturación de     utilización por servidor, permite a los negocios obtener y     asignar los costos individuales por cada departamento para una facturación     precisa soportada a nivel físico o de servidor.
Detección     automática de activos de TI, ahorra tiempo e incrementa la precisión     del manejo de inventarios de activos. 
Asociación     automática, asocia automáticamente los dispositivos TI encontrados con el inventario,     basándose en características tales como el fabricante, el modelo y la     dirección IP.
Monitoreo de activos de TI,     continuamente determina y monitorea componentes TI a través de protocolos     estándares para una administración de inventario precisa y actualizada.
Biblioteca Genome™, el constante     crecimiento de la biblioteca de activos permite al software determinar     el consumo energético sin la ayuda de sensores físicos
Reporte de     capacidades,     provee reportes de servidores subutilizados, mayores consumidores e     información KPI.
StruxureWare Data Center Operationv7.2 ayuda a los clientesa optimizar la capa TI de sus centros de datos, enfocándose en el consumo actual de TI, reduciendo los requerimientos energéticos y de refrigeración requeridos para apoyar a TI. La plataforma también provee reportes instantáneos sobre los más altos consumidores, presentando a los administradores del centro de datos una lista de servidores que podrían ser mejorados, compartir carga o bien ser retirados, así como un reporte de los servidores subutilizados o no utilizados, asegurando en última instancia que la ineficacia en la utilización de los servidores sea reducida y el ROI (Retorno de Inversión) mejorado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario